Dahua Technology celebra 30 años de innovación y crecimiento
Fu Liquan - Presidente Dahua Technology Fuente: Dahua Technology

Dahua Technology celebra 30 años de innovación y crecimiento

Dahua Technology,  proveedor de servicios y soluciones AIoT centrado en video, concluyó con éxito la celebración de su 30 aniversario en Hangzhou. Con el tema "Pioneros hacia el futuro", más de 500 invitados, entre ellos clientes, socios y expertos de la industria de todo el mundo, se reunieron para presenciar este evento trascendental para la marca, reflexionando sobre tres décadas del notable viaje de Dahua y esperando lograr un futuro de éxito continuo. 

El Sr. Fu Liquan, presidente de Dahua Technology, compartió sus conocimientos sobre la trayectoria de crecimiento de la empresa durante los últimos treinta años. Expresó su gratitud a todos los socios y empleados que han contribuido al éxito de Dahua:

 “Estamos inmensamente orgullosos de alcanzar este increíble hito de 30 años. El viaje de Dahua ha estado marcado por la innovación, la dedicación y una búsqueda incesante de la excelencia. Esta celebración es un testimonio de los esfuerzos colectivos de nuestro equipo global y el apoyo de nuestros valiosos socios y clientes".

Comenzando con un compromiso con el desarrollo tecnológico interno, Dahua ha estado a la vanguardia de la innovación tecnológica desde su creación en 1993. Al destacar los logros de Dahua, el Sr. Fu hizo enfatizó que la integridad, la innovación, la eficiencia, la colaboración beneficiosa para todos y la búsqueda de la excelencia han sido las fuerzas impulsoras detrás del crecimiento continuo de Dahua. 

Dahua 30 years 3Dahua Technology, celebración 30 años

La compañía se ha transformado en un proveedor de soluciones AIoT centradas en video, que cuenta con una base integral de “cinco capacidades completas” que comprenden detección completa, inteligencia completa, conexión completa, computación completa y ecosistema completo.

Esta base se alinea con las estrategias tecnológicas gemelas de AloT y la plataforma de inteligencia digital IoT, lo que da como resultado más de 10.000 productos inteligentes, más de 500 soluciones y aplicaciones en 8000 escenarios segmentados.

De cara al futuro, el Sr. Fu describió el compromiso de Dahua con el desarrollo de alta calidad con el éxito del cliente como núcleo, mejorando la eficiencia operativa y fomentando asociaciones más profundas con colaboradores globales. Habló sobre la determinación de la empresa de contribuir al desarrollo sostenible participando activamente en iniciativas ESG, tecnología para el bienestar común y revitalización rural.

Sr. Chujian, fundador de SUPCONSr. Chujian, fundador de SUPCON

El evento también contó con discursos de socios estratégicos, incluido el Sr. Chujian, fundador de SUPCON, quien enfatizó la profunda conexión y asociación entre Dahua y SUPCON. El evento destacó la profundización de la colaboración estratégica entre las dos empresas y su compromiso conjunto con el progreso industrial y el desarrollo social.

Sr. Aditya Khemka, fundador y director ejecutivo de Aditya Infotech LtdSr. Aditya Khemka, director ejecutivo de Aditya Infotech Ltd

Además, el Sr. Aditya Khemka, fundador y director ejecutivo de Aditya Infotech Ltd (AIL), también compartió sus puntos de vista sobre sus 17 años de colaboración con Dahua, enfatizando una estrategia compartida de "un equipo, una familia" y el compromiso continuo de liderar el mercado indio con soluciones innovadoras.

A medida que la empresa continúa su viaje, Dahua sigue dedicada a defender su aspiración original y sus valores fundamentales, ayudando inquebrantablemente a la gobernabilidad de las ciudades de forma eficiente y la actualización digital de las empresas. Dahua se esforzará constantemente por procurar una sociedad más inteligente y un mejor bienestar para las personas con el poder de la tecnología, y hará esfuerzos incansables para construir un mundo más seguro, bajo en emisiones de carbono, hermoso y armonioso.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis