TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 22 Julio 2015

Milestone Systems anuncia servicio para lograr un continuo Retorno a la Inversión

La compañía anuncia el lanzamiento de un servicio de soporte técnico denominado Milestone Care, que reafirma el compromiso permanente de la compañía por maximizar el valor comercial de los sistemas de gestión de video para nuestros socios y clientes.

Milestone Systems anuncia servicio para lograr un continuo Retorno a la Inversión

Milestone Care puede ayudar a minimizar los riesgos y el tiempo de inactividad y reducir los costos del soporte técnico a través de una oferta por niveles de servicios técnicos integrales, que incluye, entre otros, asistencia directa en el proceso de implementación y las operaciones diarias y solución de problemas en la infraestructura de video.

Milestone Care complementa el soporte técnico que los clientes ya están recibiendo por parte de la red de distribuidores de Milestone, capacitados y altamente calificados. Los socios y los clientes tienen la opción de aprovechar Milestone Care a través del paquete de soporte técnico más completo y flexible. El servicio está diseñado para ofrecer a los clientes diferentes niveles de asistencia en función de sus necesidades, por ejemplo puede brindarles soporte a toda hora y todos los días de la semana o sólo durante los fines de semana.

La videovigilancia en los estadios es una de las muchas aplicaciones en las que Milestone Care puede prestar un servicio importante. Por ejemplo, el Leicester City Stadium (de Inglaterra) tiene uno de los sistemas de circuito cerrado de televisión más modernos del país ─compuesto por el software XProtect, 80 cámaras y 2 grabadores de video─ que proporciona cobertura de video a todas las zonas del estadio. "En un día normal de encuentros deportivos, puede haber alrededor de 32.000 personas dentro del estadio y nuestro trabajo es asegurarnos de brindarles a todas ellas un entorno seguro. Si alguna de las cámaras falla en algún momento, podríamos dejar de visualizar unas tres o cuatro mil personas", explica Paul Lewis, gerente de operaciones del Leicester City Football Club. "Es por esto que nos tranquiliza enormemente que el soporte técnico de Milestone esté disponible vía telefónica, 24 horas al día, 7 días a la semana y durante todos los días del año”, agrega.

Adicionalmente los estadios de América Latina están mejorando sus sistemas de seguridad, buscando convertirse en lugares seguros para los fanáticos del fútbol. Es el caso de la mayoría de los estadios brasileños en los que se jugaron partidos de la Copa del Mundo 2014, donde se instalaron más de 100 cámaras en cada uno de ellos para hacer seguimiento en todos los rincones.

Todas las ofertas de productos y servicios de Milestone se comercializan exclusivamente a través de los socios comerciales de Milestone, quienes están en capacidad de ofrecer la solución adecuada para cada cliente, junto con los niveles de servicio de soporte técnico especializado que más necesitan y en el momento que los necesitan. La organización del servicio Milestone Care puede aprovechar todos los recursos globales de Milestone Systems, prestando dicho servicio a nivel local.

El servicio Milestone Care consta de niveles diferentes:

Milestone Care básico: Incluido en todos los productos de Milestone, este paquete ofrece acceso a recursos de soporte técnico en línea y a foros de usuarios. El servicio incluye acceso en línea a las últimas versiones de todo el software y Device Packs de Milestone para actualizar los controladores de las cámaras. Adicionalmente, este nivel de servicio ofrece 30 % de crédito cuando se actualiza un producto de software de Milestone a la más reciente versión del mismo producto o cuando se actualiza a una herramienta más avanzada.

Milestone Care Plus: Este paquete ofrece las prestaciones de la opción anterior además de alternativas avanzadas de soporte técnico remoto con el servicio de monitoreo Milestone Customer Dashboard. Este es un servicio de diagnóstico de monitoreo remoto en línea, gestionado por un socio de Milestone que tiene como propósito realizar comprobaciones del estado del sistema y resolver los problemas sin necesidad de involucrar a los clientes. Este nivel de servicio brinda protección total de la inversión, con un 100 % de crédito al actualizar desde la versión actual de un producto de software de Milestone a la nueva versión del mismo producto o cuando se actualiza a una herramienta más avanzada.

Milestone Care Premium: Además de los beneficios de los paquetes anteriores, este nivel incluye soporte técnico directo prioritario a través de correo electrónico y línea telefónica, así como asistencia especializada 24 horas al día, 7 días a la semana y durante 365 días al año y se puede brindar en el idioma de preferencia del cliente. El manejo prioritario y los tiempos de respuesta preestablecidos con acuerdos de nivel de servicio aseguran una solución confiable y rápida a los problemas.

Milestone Care Elite: Además de los servicios mencionados anteriormente, este paquete proporciona un administrador técnico de cuentas Milestone exclusivo para el cliente, siendo este el nivel de soporte más alto posible de Milestone. El manejo prioritario y los tiempos de resolución preestablecidos con acuerdos de nivel de servicio aseguran que cualquier problema delicado que presente el software se resolverá de manera rápida y profesional. Los clientes tienen acceso directo a los sistemas de soporte técnico interno de Milestone Systems, que tienen un conocimiento profundo del funcionamiento del VMS.

Como complemento de los productos de software y hardware de videovigilancia de Milestone, la compañía ofrece un portafolio completo de servicios diseñado para maximizar el valor de los productos disponibles para sus partners y clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de la inversión. En conjunto, los servicios incluyen una amplia gama de soluciones de preventa, personalización y postventa:

  • Desarrollo personalizado: Los servicios de adaptación e integración ayudan a los socios del ecosistema de Milestone a satisfacer las necesidades específicas de los clientes, mediante el máximo aprovechamiento de la flexibilidad propia de la tecnología de plataforma abierta.
  • Servicios profesionales de Milestone: Los servicios de instalación y optimización del sistema permiten aprovechar al máximo todo el potencial de una solución Milestone, al tiempo que mejoran el rendimiento del sistema para lograr una operación estable y sin problemas.
  • Milestone Care: Este conjunto de opciones de soporte técnico y mantenimiento operativo está disponible para los clientes de Milestone a través de los socios de la compañía. Fue diseñado para garantizar un adecuado funcionamiento y un elevado retorno sobre la inversión.

"Milestone está haciendo de la incorporación de nuevos servicios y direccionándose hacia un importante foco comercial para que nuestros socios y clientes logren el máximo rendimiento de sus soluciones de tecnología de plataforma abierta. Nuestro objetivo es apoyar cada paso del camino que emprendan con Milestone", explica Kenneth Hune Petersen, director de ventas y comercialización de Milestone Systems, quien además agrega que “dado que somos una empresa líder en el mundo, entendemos la necesidad que tienen nuestros clientes de contar con servicios integrales que proporcionen recursos especializados para atender a múltiples necesidades, tanto hoy como en el futuro”.

Milestone Care se vende a los clientes finales exclusivamente a través de socios Milestone autorizados.

Si desea más obtener más información sobre Milestone Care y ver un video sobre esta solución acceda al siguiente enlace www.milestonesys.com/care-launch

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión