TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 23 Mayo 2016

Superaccess actualiza el control de acceso del Edificio Súper 9 Comunicaciones P.H.

El edificio, antes llamado Corficaldas, ubicado en una importante zona de oficinas de la ciudad de Bogotá (Colombia), venía gestionando sus accesos peatonales a la copropiedad con tecnología de biometría de huella dactilar a través de 2 molinetes dobles bidireccionales y una puerta para discapacitados, presentando una seria congestión en la recepción por su alto volumen de visitantes diarios y la obsolescencia del sistema, que además era insuficiente para el control de las personas que visitaban esta copropiedad.

Superaccess actualiza el control de acceso del Edificio Súper 9 Comunicaciones P.H.

El sistema anterior presentaba varias debilidades, entre ellas una capacidad limitada de usuarios, procesos demorados de enrolamiento, errores en las lecturas, lentitud y fallas del software y un deficiente soporte técnico.

La Solución

Logrando rescatar las barreras físicas instaladas en la copropiedad y adaptándolas con la tecnología de Superaccess, se gestionan satisfactoriamente en promedio 837 visitantes diarios, 3.100 empleados al día y 163 contratistas, llegando a tener más de 78.459 accesos en promedio mensuales.

Actualmente están creadas 67 empresas y existen 180 personas con claves de accesos en diferentes niveles. Esta importante actualización tecnológica está permitiendo gestionar en forma ágil y eficiente los ingresos peatonales al edificio, cumpliendo con la promesa de valor de la herramienta de forma costo-efectiva.

Beneficios Superaccess

  • Validación con el código 2D de la cédula.
  • Gestión Web para el uso de la plataforma.
  • Soporte técnico ilimitado para el uso del sistema (web y telefónico).
  • Rápida operación de validación de ingresos.
  • Capacidad Ilimitada de usuarios.
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión