Sistema Intelbras 8000: Sistema de alarma inalámbrico de largo alcance
Fuente: Intelbras

Sistema Intelbras 8000: Sistema de alarma inalámbrico de largo alcance

En esta nota podrá conocer más detalles del novedoso sistema de alarma inalámbrico de largo alcance de Intelbras. Se trata del Sistema 8000, el cual se puede instalar fácilmente, en muy poco tiempo y sin necesidad de utilizar cableado. 

El sistema de alarma inalámbrico Intelbras lleva más de 5 años en el mercado. Esta es una solución que permite conectar sensores de forma inalámbrica al panel control de alarma hasta una distancia de 2.000 metros de línea de vista, esto demuestra de qué está hecho. 

Su batería tiene una duración media que puede variar de  3 a 5 años, la cual aporta lo mejor en soluciones de alarmas inalámbricas para intrusión. El sistema identifica y alerta al usuario de cualquier tipo de sabotaje, así como de cualquier novedad con los dispositivos vinculados con el panel de control, ya sea por vandalización, sustracción o robo. Además, se garantiza la transmisión de eventos de detección de sensores de movimiento y verificación fotográfica, si el modelo del sensor la contiene. 

Intlelbras AMT 8000

Con su salida programable o PGM, sirena, teclado, repetidor y sensores inalámbricos, el sistema 8000 puede ser utilizado no sólo como una simple alarma, sino también como un sistema de alarma comunitaria o compartida, gracias a la posibilidad de monitorear individualmente sus 16 particiones con cuentas de monitoreo para cada partición. De hecho pueden tener sirenas, teclados y PGMs individuales. 

Este es un sistema robusto que comunica las señales a la central de monitoreo con un protocolo seguro y una solución anti-jammer para una mayor seguridad del sistema, aportando fiabilidad y generando oportunidades de negocio tanto a las empresas que prestan servicios de monitoreo, como a los instaladores.

Descubra más sobre el Sistema 8000 en este vídeo:

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 2 semanas.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis