TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Jueves, 14 Diciembre 2017

Fusión de Johnson Controls y Tyco promete ser la mejor opción en seguridad y eficiencia energética

Escrito por  Moisés Hernández

La compañía Tyco Security Products, que adoptó el nombre de Johnson Controls, es ahora un gigante que combina la experiencia de ambas marcas, lo que en opinión de sus directivos la convierte en la mejor propuesta para desarrollar proyectos eficientes e integrales.

Fusión de Johnson Controls y Tyco promete ser la mejor opción en seguridad y eficiencia energética

Aunque el acuerdo se concretó hace más de un año, la fusión de Tyco y Johnson Controls sigue dando que hablar. Se trata de la unión de amplias trayectorias en soluciones de seguridad y automatización de edificios, respectivamente.

Esta es una de las recientes fusiones que tienen mayor sentido ya que las dos compañías se complementan perfectamente, la intersección del core business ha sido mínima. “Ni en Tyco teníamos todo el portafolio del tradicional Johnson Controls en eficiencia energética y HVAC, y tampoco ellos tenían el portafolio y experiencia que el tradicional Tyco tiene en productos y servicios de fuego y seguridad”, afirmó Ricardo Pulido, director de Ventas para América Latina y el Caribe de Security Products de Johnson Controls, una corporación valuada en 30 billones de dólares, con más de 130 mil empleados en todo el mundo, presencia internacional con casa matriz para Norteamérica en Milwaukee, para Asía en Shanghai y para Europa en Cork, Irlanda.

La propuesta ahora apunta a brindar una solución integral donde convergen las soluciones de Johnson Controls en términos de automatización y almacenamiento y eficiencia energética con todo el portafolio de Tyco Security Products asociado a soluciones de seguridad como sistemas de intrusión, fuego, monitoreo, videovigilancia, control de acceso e integración. Ariel Levinson, gerente senior de Mercadeo y Comunicaciones para América Latina y Brasil en Productos de Seguridad de Johnson Controls, añadió que esta unificación “apunta a generar edificios más inteligentes y eficientes así como ciudades inteligentes”, a través de soluciones de automatización en sistemas de ventilación, aire acondicionado y calefacción de edificios, más todo el rango de productos de seguridad.

En cuanto a los cambios como consecuencia de esta fusión que podrán notar los clientes de Tyco Security Products, básicamente se encuentra el del nombre de la compañía que ahora seguirá vigente como Johnson Controls, ya que las marcas continuarán siendo las protagonistas sin cambios sustanciales en su operación, como lo son DSC, American Dynamics, Software House, Exacq, entre otras.

Mejores negocios

Los integradores ahora podrán contar con una nueva propuesta de valor en su portafolio. Ricardo Pulido aseguró que ahora tendrán “por metro cuadrado el mejor valor en seguridad y eficiencia energética de cualquier edificio, a través de Johnson Controls”.

Pulido esbozó, por otra parte, el concepto de Complete Security, un programa que ayuda a los instaladores independientes a hacer más y mejores negocios de la mano de Johnson Controls.

“Usted, integrador o dueño de una empresa de instalaciones, si está en el programa de Complete Security y no está aumentando su facturación, el problema son sus vendedores; cámbielos, porque nadie es más costo-efectivo que nosotros. Por precio y valor usted no debería perder ningún negocio”, sentenció.

Acerca de TYCO SECURITY PRODUCTS
La unidad de negocio Tyco Security Products es un grupo unificado conformado por el más completo portafolio de soluciones de calidad ofrecido por marcas líderes en el mundo de la industria de la seguridad en control de acceso, video-vigilancia, seguimiento con dispositivos de localización y detección de intrusos. La unidad Security Products tiene operaciones comerciales en más de 177 países de todo el mundo, en distintos idiomas y cuenta con más de 2.800 empleados, que trabajan, entre otros, en equipos de investigación y desarrollo, mercadeo, producción, ventas, servicio y logística en todo el continente americano, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico. En diversas partes del mundo, Tyco Security Products brinda protección al 42% de las compañías incluidas en la lista Fortune 500, a sistemas de transporte en los cinco continentes y al 37% de las 100 más importantes comercializadoras del mundo. Asimismo, Security Products ayuda a proteger a más de dos millones de empresas comerciales, a miles de estudiantes de más de 900 instituciones educativas y a más de cinco millones de residencias privadas. Para obtener más información, visite el sitio web www.tycosecurityproducts.com

También le podría interesar