Inim Electronics presentó sus nuevas soluciones en el marco de la Fiera Sicurezza 2023
Fuente: Inim Electronics

Inim Electronics presentó sus nuevas soluciones en el marco de la Fiera Sicurezza 2023

Inim Electronics estuvo presente en la Fiera Sicurezza 2023 en Milan, Italia. Dentro de este evento presentaron las soluciones más recientes de su portafolio en las que se destacaron detección de incendios, CCTV, domótica , entre otras. Descubra más detalles de la participación de la compañía en este evento. 

En el corazón de Milán, la Fiera Sicurezza 2023 se convirtió en el epicentro mundial de la seguridad, y en este escenario, Inim Electronics emergió como un líder indiscutible. Del 15 al 17 de noviembre, la empresa no solo presentó un stand imponente, sino que también dejó una marca imborrable al revelar una serie de innovaciones en detección de incendios, intrusiones, automatización, domótica y CCTV.

Nuevo Sensor de Aspiración FA100

Entre lo más destacado se encuentra el innovador Sensor de Aspiración FA100. Este dispositivo redefine los estándares en detección de incendios al utilizar tecnología de última generación, su capacidad para detectar la más mínima señal de humo y activar alertas tempranas es un avance crucial en la prevención de desastres. 

Este dispositivo se presenta como un hito en la seguridad contra incendios, consolidando la posición de Inim Electronics como pionero en el sector. El sensor de Aspiración FA100 se destaca por lograr identificar una alarma de otros aspectos como suciedad, graficando por separado cada medición y, adicionalmente, utiliza doble sensor interno para el análisis temprano y real ante una situación de detección eficiente de un incendio.

Inim Electronics Fiera Sicurezza 2023 1

Inim Electronics Fiera Sicurezza 2023 2

Nuevo Panel de Intrusión Prime X

Otro punto a destacar en la Fiera Sicurezza fue el lanzamiento del panel de intrusión Prime X. Este panel no solo demuestra el compromiso de Inim Electronics con la vanguardia de la seguridad, sino que también se destaca por su diseño intuitivo y sus capacidades avanzadas. 

La combinación de eficiencia y sofisticación lo convierte en una opción ideal para quienes buscan protección sin compromisos. Su Cloud, APP , la integración con control de acceso, domótica  y CCTV demuestran su alto nivel de innovación y seguridad.

Inim Electronics Fiera Sicurezza 2023 3

Integraciones Innovadoras

La visión de Inim Electronics va más allá de productos individuales. La compañía busca crear un ecosistema de seguridad completo y en ese sentido, la presentación de integraciones entre sistemas, aplicaciones y software Hevoluto, es el testimonio de su enfoque integral. Las sinergias entre estas tecnologías ofrecen a los usuarios finales un control sin precedentes sobre sus sistemas de seguridad, llevando la protección a un nivel superior.

Inim Electronics Fiera Sicurezza 2023 4

Nuevo Sistema de CCTV IP Integrado (InVista)

La apuesta audaz de Inim Electronics en la convergencia de sistemas se evidencia en su nuevo sistema de CCTV IP integrado al sistema de automatización e intrusión, respaldado por tecnología en la nube. Esta integración no solo simplifica la gestión de la seguridad, sino que también establece un estándar para la eficiencia operativa. La capacidad de monitoreo remoto combinada con la respuesta rápida ante intrusiones, crea un entorno de seguridad robusto y adaptado a las demandas del mundo moderno.

Inim Electronics Fiera Sicurezza 2023 5

Curiosidades de la Fiera Sicurezza

En esta oportunidad el evento contó con la presencia de un invitado reconocido a nivel mundial como lo es el jugador de fútbol Italiano Christian Vieri. Además, prepararon un espacio para los gamers y aficionados a la velocidad con un simulador de cars.

Inim Electronics Fiera Sicurezza 2023 6

Inim Electronics Fiera Sicurezza 2023 7

Inim Electronics Fiera Sicurezza 2023 8

La participación de Inim Electronics en la Fiera Sicurezza 2023 no solo fue un espacio para presentar sus productos de alta tecnología, sino también un testimonio de su compromiso continuo con la innovación y la excelencia en seguridad. Su enfoque holístico hacia la protección, evidenciado por el Sensor de Aspiración FA100, el Panel de Intrusión Prime X y las integraciones sofisticadas, refuerza su posición como referente en el campo de la seguridad electrónica.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis