Eventos destacados en octubre de Inim Electronics SRL en Latinoamérica
Fuente: Inim Electronics

Eventos destacados en octubre de Inim Electronics SRL en Latinoamérica

En el mes de octubre, la empresa de tecnología Inim Electronics SRL dejó una huella en América Latina con una serie de eventos que marcaron un hito con su presencia en la región. 

image4Con un compromiso inquebrantable con la innovación y la seguridad, Inim llevó a cabo una serie de actividades en Argentina, Chile y Colombia, consolidando aún más su posición como uno de los líderes en el mercado de seguridad electrónica en América Latina.

Argentina: Un doble Impacto con Road Show en Buenos Aires y Córdoba

En Argentina se realizaron dos eventos Road Show, uno en la ciudad de Buenos Aires y otro en Córdoba. Estos eventos no solo fueron una oportunidad para destacar los productos de vanguardia de Inim, sino que también sirvieron como una plataforma para el intercambio de conocimientos, experiencias entre expertos en detección, extinción, audio-evacuación de incendios y en general sobre la  seguridad electrónica. La respuesta entusiasta de los asistentes demuestra el creciente interés y confianza en los productos y servicios de Inim en Argentina. Getterson como distribuidor local apoyó estos eventos.

image3image1

Chile: Dos destacados Road Show en Santiago y Concepción

En Chile, la compañía realizó también dos eventos Road Show en las ciudades de Santiago y Concepción. Estos dos eventos también reunieron a los profesionales chilenos de la detección, extinción, audio-evacuación de incendios y en general del sector de la seguridad electrónica para explorar las soluciones avanzadas de Inim y aprender sobre las últimas tendencias en el gremio. Los eventos demostraron la capacidad de Inim para adaptarse y crecer en un mercado tan dinámico como el chileno. Videovison fue el distribuidor local que se encargó de ayudar a que este road show fuera posible.

image10image6image15

Colombia: Certificaciones de alto nivel en Bucaramanga y Barranquilla

En Colombia, Inim Electronics SRL llevó a cabo dos certificaciones técnicas de detección, extinción, audio-evacuación de incendios, en ciudades como Bucaramanga y Barranquilla. Estas certificaciones, de dos jornadas, destacaron la dedicación de Inim a la formación y capacitación de profesionales en la región, lo que contribuye en gran medida al fortalecimiento de la industria de sistemas Contra incendios, para detección, extinción, audio-evacuación, con el objetivo de proteger la vida de las personas de la mano de la seguridad electrónica en Colombia. La participación entusiasta de los asistentes y el intercambio de conocimientos subrayan el compromiso de Inim con la calidad y la seguridad en el mercado colombiano. De la mano de GVS Colombia (distribuidor local) se lograron estos eventos de gran acogida.

image12image2image18image14image20

image8

image9image7image16

image17

Inim Electronics SRL: Una trayectoria de éxito en Latinoamérica

La serie de eventos en Argentina, Chile y Colombia durante el mes de octubre pone de manifiesto el compromiso continuo de Inim Electronics SRL en el desarrollo y crecimiento del negocio en América Latina. La empresa ha logrado establecer una sólida presencia en la región, proporcionando soluciones de seguridad electrónica de alta calidad, y ha demostrado su compromiso con la capacitación y el apoyo a la comunidad de profesionales de seguridad en América Latina.

Con una sólida reputación por su innovación y calidad, la compañía continúa consolidando su presencia en la región en la industria de detección de incendios y en otras líneas de seguridad electrónica. Su presencia en estos tres paises es un testimonio de su dedicación a proporcionar soluciones avanzadas y confiables que contribuyen a la seguridad y protección de las personas y de la propiedad en toda la región. 

Inim Electronics SRL ha demostrado una vez más su excelencia en la industria de la seguridad electrónica en América Latina. Los eventos en Argentina, Chile y Colombia en octubre marcan un hito en su trayectoria, consolidando su posición como en la región. Con un compromiso constante con la innovación y la seguridad, Inim sigue fortaleciendo su negocio en Latinoamérica y promoviendo un entorno más seguro en toda la región.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola estimado Miguel. Lo más probable... Hace 6 días.
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 3 semanas.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis