Resideo lanza su nueva plataforma de aprendizaje Resideo Academy
Fuente: Resideo

Resideo lanza su nueva plataforma de aprendizaje Resideo Academy

La plataforma apoya a los profesionales en seguridad, plomería y HVAC con un entrenamiento práctico con demostraciones lideradas por expertos de producto y de la industria. 

Resideo, proveedor mundial de confort, soluciones térmicas residenciales y soluciones de seguridad, principalmente para entornos residenciales, ha lanzado su nueva plataforma Resideo Academy, una plataforma multi- idioma que cuenta con gran variedad de cursos relacionados con el sector de la seguridad, facilitando tanto a usuarios como empresas la administración y el entrenamiento. 

La plataforma está diseñada para profesionales independientes, contratistas, o distribuidores, Resideo Academy ofrece aprendizaje basado en el rol que tiene en su negocio.

¿Qué ofrece Resideo Academy?

Resideo Academy ofrece flexibilidad a sus clientes permitiéndoles participar en diferentes oportunidades de aprendizaje de manera significativa. Esto, con el fin de diferenciar su compañía en el mercado, y brindar confianza a sus clientes cuando instala o recomienda productos Resideo.

Resideo Academy ofrece entrenamiento en productos y soluciones líderes en la industria y cursos de creación de negocios que son valorados por profesionales experimentados, aprendices y estudiantes. 

¿Cómo ingresar a Resideo Academy?

Para ingresar a la plataforma diríjase a su navegador de confianza y digite la siguiente dirección “academy.resideo.com”, sin embargo, puede también hacerlo desde la página web de la compañía dando clic en la parte superior del menú en el ítem “Resideo Academy.”

resideo academy 1

Posterior a ello, aparecerá en su pantalla la serie de cursos que están actualmente disponibles, en caso de querer cambiar el idioma, puede dirigirse a la parte superior del menú en la pestaña “ENGLISH” y seleccionar el idioma que desee.

resideo academy 2

El registro será el siguiente paso. Diríjase a la pestaña “REGISTRAR” del menú en la parte superior de la página web, diligencie el formulario (pág. 1 y 2), este ejercicio de registro será necesario solamente una vez, asegúrese de que la información que ingresa sea la correcta. 

resideo academy 3

resideo academy 4

Al finalizar de diligenciar el formulario, haga clic en “REGISTRAR”. De manera automática se enviará a su correo electrónico de verificación donde deberá completar el registro. Una vez haya confirmado en su correo, podrán ingresar dando clic en la pestaña superior “INICIAR SESIÓN”

Opción “REGISTRAR”

resideo academy 5

Opción “INICIAR SESIÓN”

resideo academy 6

resideo academy 7

Luego de iniciar sesión, podrá evidenciar la página principal de la plataforma.

En la parte superior izquierda podrá evidenciar un ícono con tres líneas horizontales, al dar clic, se despliegan las opciones de menú. Donde podrá encontrar calendario, actividades, catálogos de cursos, etc. Tenga en cuenta que podrá ingresar a los cursos de la región que desee, sin embargo, el idioma puede cambiar según su elección.

resideo academy 8

En la sección de cursos latinoamericanos podrá encontrar cursos de Confort, Security y Webinars. Tenga en cuenta que cada curso tiene resultados de aprendizaje definidos, así como opciones y flexibilidad para que usted y sus equipos aprovechen las oportunidades de entrenamiento y aprendizaje.

resideo academy 9

Al escoger un curso de su interés, la página lo llevará a la descripción y objetivos que se desarrollarán, además de enseñarles los módulos que integra. Al dar clic en “ENROLL”, el curso se añadirá a su actividad de aprendizaje. Usted podrá iniciar el curso a su propio ritmo y en el horario que más le convenga. 

resideo academy 10

Para conocer el historial de cursos, deberá desplegar el menú nuevamente y dar clic en la opción “MIS ACTIVIDADES”, allí encontrará la cantidad de cursos a los que usted se ha inscrito y un mapa de su avance.

resideo academy 11

Al volver al menú principal en la opción “SEMINARIOS WEB” usted podrá observar un calendario con las fechas de los webinars públicos que estén programados. Por el contrario, los webinars privados solo los podrá ver la empresa con la que se está manejando el enlace.

resideo academy 12

Al escoger el webinar de su interés podrá enrolarse de la misma manera que se explicó anteriormente con los cursos. Al inscribirse, la página automáticamente lo agendará en la hora de su país.

resideo academy 13

Al terminar los cursos, el sistema de Resideo Academy le enviará automáticamente a su correo el certificado como constancia de su aprendizaje y compromiso. Pueden existir cursos presenciales que tendrán como requisito haber culminado cursos virtuales de la plataforma, debido a que en la presencialidad se complementará y enriquecerá el conocimiento con la práctica y múltiples herramientas.       

Empiece desde ya a su propio ritmo, desde cualquier parte y sin ningún costo, todos los cursos y certificaciones que tiene Resideo Academy disponible para usted, entre a academy.resideo.com y conviértase en todo un experto Resideo.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Hace 4 días.
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Hace 5 días.
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Hace 3 semanas.
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Hola Lucia, por lo general el DVR tiene... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Sergio, el privilegio es nuestro. Nos... Miércoles, 14 Septiembre 2022
  • Muchas Gracias Alejandra por la... Miércoles, 14 Septiembre 2022
  • Sr. Francisco, vamos a consultar el... Jueves, 21 Julio 2022
  • Favor referirnos con un mayorista de MOBOTIX Miércoles, 13 Julio 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.