GSP anuncia alianza con DSC para llegar a todos los rincones del país
Fuente: GSP

GSP anuncia alianza con DSC para llegar a todos los rincones del país

Con el enfoque de siempre ir por más que los caracteriza, este año GSP anuncia su gran alianza con DSC para ser distribuidor mayorista autorizado para Colombia. 

DSC (Digital Security Controls) es un producto manufacturado por Johnson Controls, una empresa líder mundial en el desarrollo de edificios inteligentes, la cual se ha destacado a lo largo de casi 140 años por su compromiso en mejorar la calidad de los espacios, creando entornos seguros, saludables y sostenibles.

Estos equipos ofrecen una combinación inigualable de tecnología de punta y una vasta experiencia en la industria de la seguridad. Sus soluciones se destacan por ser confiables, flexibles y duraderas, manteniendo los más altos estándares de calidad. Además, se caracterizan por ser fáciles de instalar, usar y actualizar.

Una de las ventajas más destacadas de la alianza es la disponibilidad instantánea de los equipos de seguridad de última tecnología de DSC en todas las ciudades. GSP, con su extensa red y recursos logísticos, facilita un acceso rápido y eficiente a estos productos en cada rincón del país. Esta expansión geográfica permite a DSC llegar a nuevos mercados y atender las demandas regionales de seguridad de manera más efectiva.

Esto significa que GSP mantendrá amplios niveles de stock para responder de manera proactiva y eficiente a los requerimientos de todos sus clientes, garantizando así una entrega rápida y confiable.

Programa integral de capacitaciones, soporte técnico y garantías

La alianza no se limita solo a la distribución de productos, sino que se extiende a un compromiso integral con la excelencia en seguridad. GSP proporciona un programa de capacitaciones, asegurando que sus clientes estén completamente familiarizados con la tecnología avanzada y las aplicaciones de seguridad que maneja DSC. Además, un robusto sistema de soporte técnico garantiza que cualquier consulta o problema relacionado con la seguridad electrónica sea abordado de manera rápida y efectiva.

La confianza del cliente en materia de seguridad es fundamental, y la alianza GSP-DSC se compromete a garantizar la satisfacción y tranquilidad del cliente en todas las ciudades. Con un sistema de garantía uniforme y coherente en todo el país, los clientes de DSC pueden confiar en que cualquier problema con los equipos de seguridad será manejado de manera rápida y eficiente, independientemente de su ubicación geográfica.

Este importante acuerdo comercial entre GSP y DSC representa una poderosa sinergia que impulsa a ambas empresas hacia niveles superiores de excelencia en el mercado de la seguridad electrónica.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis