Eagle Eye Networks y Brivo anuncian una inversión de 192 millones de dólares en seguridad basada en la nube
Fuente Eagle Eyes Networks

Eagle Eye Networks y Brivo anuncian una inversión de 192 millones de dólares en seguridad basada en la nube

SECOM Co, Ltd., valorada en 15.000 millones de dólares y una de las principales empresas de integración de seguridad del mundo, ha invertido recientemente en dos proveedores líderes de seguridad física en la nube para acelerar la adopción de la IA y reforzar los protocolos de seguridad global.

Eagle Eye Networks, líder mundial en videovigilancia en la nube, y Brivo, líder mundial en tecnologías de control de accesos y espacios inteligentes en la nube, anunciaron el 17 de mayo una de las mayores inversiones realizadas hasta la fecha en seguridad física basada en la nube.

SECOM CO., LTD, uno de los principales proveedores mundiales de servicios de integración de seguridad que figura en la lista Forbes Global 2000, ha invertido 192 millones de dólares en dos empresas: 100 millones en Eagle Eye Networks y 92 millones en Brivo.

Eagle Eye Networks y Brivo son empresas independientes de propiedad mayoritaria de Dean Drako. Drako fundó Eagle Eye Networks en 2012 y se desempeña como director ejecutivo; adquirió una participación mayoritaria en Brivo en 2015 y actualmente actúa como presidente.

El destino de la inversión de SECOM

"La inversión de la SECOM subraya que la nube y la IA son el futuro de la seguridad física", afirmó Drako. "Tanto Eagle Eye como Brivo utilizarán una parte significativa de la inversión para seguir desarrollando la IA de forma que mejore drásticamente la seguridad de las empresas y los negocios en todo el mundo. Las plataformas abiertas de Eagle Eye y Brivo ofrecen a los clientes opciones, eficiencia e innovación, todo lo cual acelerará esta inversión."

Como empresas independientes de plataforma abierta, Eagle Eye Networks y Brivo se integran con muchos proveedores de tecnología de terceros, incluidas las principales plataformas Proptech y de gestión de la propiedad. Además, Eagle Eye y Brivo proporcionan una solución totalmente integrada que las empresas globales utilizan para gestionar el riesgo, identificar las amenazas y responder. Las capacidades conjuntas de las empresas ofrecen análisis de eventos de video y control de accesos en tiempo real con IA, optimizando la seguridad.

Eagle Eye Networks utilizará la inversión para seguir desarrollando sus capacidades analíticas basadas en IA, como Eagle Eye Smart Video Search, Smart Alarms y Vehicle Intelligence, y para ampliar sus operaciones en todo el mundo.

Brivo utilizará la inversión para aumentar las ventas y el marketing, acelerar el desarrollo de productos y escalar las funciones operativas y de soporte, además de evaluar adquisiciones estratégicas. Brivo también utilizará la inversión adicional para continuar su expansión en Europa, América Latina y Asia Pacífico, y mejorar los espacios inteligentes y la funcionalidad de IA en Brivo Access Platform para sus clientes inmobiliarios empresariales, multifamiliares y comerciales.

SECOM, Eagle Eye Networks y Brivo en la industria de la seguridad

“SECOM tiene una orgullosa historia de innovación que se remonta al primer sistema de seguridad en línea de Japón para uso comercial en 1966”, dijo Sadahiro Sato, Director Ejecutivo de SECOM. “Estamos comprometidos a brindar servicios y sistemas que brinden seguridad, tranquilidad y eficiencia empresarial. Nuestra inversión en Eagle Eye Networks y Brivo, los líderes del mercado en seguridad física en la nube, es una inversión en la misión que comparten nuestras tres empresas: proporcionar la mejor tecnología posible para mantener seguras a las empresas y las comunidades”.

Eagle Eye Networks, uno de los líderes mundiales en videovigilancia en la nube, ofrece vídeo ciberseguro basado en la nube con inteligencia artificial (IA) y análisis, con el objetivo de hacer que las empresas sean más eficientes y el mundo un lugar más seguro. Eagle Eye Cloud VMS (Sistema de Gestión de Vídeo) es una de las plataformas lo suficientemente robustas y flexibles para impulsar el futuro de la videovigilancia y la IA. Eagle Eye tiene su sede en Austin (Texas) y oficinas en Ámsterdam, Bangalore y Tokio.

Brivo, Inc. creó la categoría de tecnología de control de accesos y espacios inteligentes basada en la nube hace más de 20 años y sigue siendo el líder mundial al servicio del sector inmobiliario comercial, residencial multifamiliar y grandes empresas distribuidas. El completo ecosistema de productos de la empresa y su API abierta proporcionan a las empresas potentes herramientas digitales para aumentar la automatización de la seguridad, elevar la experiencia de empleados e inquilinos y mejorar la seguridad de todas las personas y activos en el entorno construido. La plataforma de acceso a edificios de Brivo es ahora la base digital de la mayor colección de instalaciones de clientes del mundo, protegiendo más de 450 millones de pies cuadrados en 60 países.

Pionera en la industria japonesa de servicios de seguridad, SECOM Co. fue fundada en 1962. Desde entonces, la empresa ha tratado de crear servicios innovadores que beneficien a la sociedad en su conjunto, de acuerdo con su misión de contribuir a lograr una sociedad sin preocupaciones.

En la actualidad, SECOM, que comprende la empresa matriz y las empresas del Grupo SECOM, se esfuerza por crear servicios y sistemas que brinden seguridad y tranquilidad, además de hacer la vida más cómoda y conveniente, cuando y donde sea necesario, para todos y cada uno. La amplia cartera de negocios de la compañía actualmente abarca servicios de seguridad, servicios de protección contra incendios, servicios médicos, servicios de seguros y servicios de información geoespacial.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis