Axis Communications consolida su equipo de comunicación y marketing en Latinoamérica
Fuente: Axis Communications

Axis Communications consolida su equipo de comunicación y marketing en Latinoamérica

Con el objetivo de abrir nuevas oportunidades de negocio y potenciar las ya existentes, Axis Communications adapta la estrategia "más fuerte que nunca" junto a la unión de nuevos talentos para una mayor presencia, expansión y consolidación de la compañía en la región.  

En los últimos años, América Latina se ha consolidado como un mercado estratégico para Axis Communications. Con su importante crecimiento en proyectos, talento humano calificado, infraestructura tecnológica y ubicación global privilegiada, el fabricante de video en red anuncia la contratación de cuatro nuevos talentos para su equipo de comunicaciones y marketing en LATAM.

“Las contrataciones reflejan el compromiso de Axis de seleccionar el mejor talento para fortalecer nuestras operaciones, entregando soluciones de vanguardia a todos nuestros clientes y socios, en el marco de nuestra estrategia de ser más fuertes que nunca”, comentó Leopoldo Ruiz, Director Regional para Latinoamérica de Axis Communications.

El equipo de Marketing y Comunicación de la compañía anunció la incorporación de Paulo Canova, licenciado en Comunicación y Marketing por destacadas universidades como Mackenzie, ESPM, FGV y UCLA. Paulo llega a la empresa como Coordinador Senior de Marketing de Eventos y Exposiciones Comerciales para América Latina. Anteriormente ha colaborado para agencias de comunicación, atendiendo a clientes como Globosat, Infoglobo, SporTV y Globoplay. También ha coordinado estrategias de comunicación en América Latina para empresas internacionales, más recientemente en Argo Solutions.

Por su parte, Carla Mayerhofer asume el cargo de Coordinadora Senior de Marketing para Latinoamérica. Es licenciada en Comunicación, Marketing y MBA en Finanzas, cuenta con 17 años de experiencia en grandes multinacionales, la más reciente con el mayor fabricante de rodamientos del mundo, la sueca SKF. En Axis, utilizará sus conocimientos de marketing y datos para seguir desarrollando la marca en la región.

Para el puesto de Coordinación Senior de Marketing de Canal, se integra al equipo Vanessa Prada, Comunicadora social, egresada de la Universidad Santo Tomás y especializada en Gerencia de Mercadeo de la Pontificia Universidad Javeriana. Cuenta con más de 12 años de experiencia enfocada en el desarrollo de estrategias de mercado dedicadas al conocimiento de marca, generación de demanda, experiencia del cliente y capacitación en ventas. Su objetivo es continuar posicionando a Axis Communications como la marca preferida por los distribuidores de la compañía en Latinoamérica mediante la implementación de estrategias de ventas en la región.

Por último, Fernanda García se une al equipo como Coordinadora Senior de Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas para Latinoamérica. Con 10 años de experiencia en dicho sector, ha colaborado para agencias de comunicación como Hill & Knowlton Strategies y JeffreyGroup como Supervisora de Cuenta para empresas como Uber, PepsiCo México y Latam, así como la Cámara de Comercio en México. Es egresada de la Licenciatura en Historia por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y cuenta con certificaciones en Economía y Política Exterior de la London School of Economics (LSE, por sus siglas en inglés) y otra en Comunicación Corporativa por el Chartered Institute of Public Relations. Como responsable del área de Comunicación en Axis Communications, su objetivo será posicionar a la marca en la región como una empresa líder en el desarrollo de tecnología, innovación y soluciones inteligentes en seguridad que sirvan como plataforma para impulsar el crecimiento de sus socios y clientes.

Respecto a este anuncio, Leopoldo Ruiz concluyó que “estamos entusiasmados con nuestro nuevo talento. Seguros del impacto positivo que tendrán tanto en la empresa como con nuestros clientes en la región”.

Para más información sobre los programas y lanzamientos de Axis Communications, visite el sitio web.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis