TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 10 Junio 2021

Axis Communications nombra por 1a. vez a un Regional Sales Manager para Paraguay, Uruguay y Bolivia

El ejecutivo designado para este cargo es Mauricio Pavez, quien buscará expandir el desarrollo de proyectos en las áreas de Ciudades Inteligentes, Vigilancia Urbana e Infraestructura Crítica.

Mauricio Pavez, Regional Sales Manager Mauricio Pavez, Regional Sales Manager Fuente: Axis Communications

Axis Communications se ha esforzado por brindar a cada región el soporte necesario para que los usuarios y canales cuenten con las herramientas idóneas para sus proyectos de videovigilancia. 

En atención a estas necesidades en  Paraguay, Uruguay y Bolivia, la empresa ha nombrado a Mauricio Pavez como el nuevo Regional Sales Manager de esta región, quien se encargará de atender a los integradores y clientes para ofrecer soluciones de video, audio y análisis inteligente ajustadas a sus objetivos de seguridad y eficiencia operativa.

Con el objetivo de acrecentar aún más el mercado de videovigilancia electrónica en estos países, Mauricio Pavez buscará impulsar la demanda de tecnologías de video, audio y analíticas para potenciar el desarrollo de los mercados verticales de Ciudades Inteligentes, Vigilancia Urbana, Protección Perimetral e Infraestructura Crítica, principalmente, además de aumentar el registro de canales en la zona. 

Hemos visto una oportunidad de expansión del mercado en esta zona, por ello queremos permanecer más cerca de los integradores para que en conjunto, podamos apoyarlos en el diseño de soluciones para que sus clientes tengan la certeza de que la tecnología les brindará la oportunidad de mejorar y crecer su negocio, no sólo en temas de seguridad sino de rendimiento”, comentó el directivo.

El director Regional de Axis en América Latina, Leopoldo Ruiz, comenta acerca de este nombramiento que la razón principal para la creación de esta región que anteriormente formaba parte del Cono Sur de Latinoamérica es el crecimiento que han tenido estos países en la solicitud de tecnologías de videovigilancia para diversas verticales de negocio. 

“Mauricio cuenta con la experiencia necesaria en el tema comercial y en la atención a los canales, por lo que será una pieza clave para la consolidación del mercado en Sudamérica”, señala.

Mauricio Pavez es Ingeniero Civil y ha formado parte de Axis desde hace siete años, se ha desarrollado en el área comercial atendiendo a los países de la región de Sudamérica. 

En 2015 obtuvo la Axis Certified Professional, año tras año renueva esta certificación con las nuevas tecnologías y soluciones de Audio IP.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión