Cómo gestionar propiedades de alquiler de forma remota

Cómo gestionar propiedades de alquiler de forma remota

Si sus clientes tienen una propiedad de alquiler o varias, es posible que se hayan dado cuenta de lo lento que puede llegar a ser administrar aspectos básicos como la seguridad y el acceso. Alarm.com presenta una guía con soluciones que harán que las operaciones de sus clientes sean mucho más fluidas, requieran menos tiempo y sean mucho más eficientes para hacerle la vida más fácil. 

Entrada sin llave y bloqueo controlado por teléfono inteligente

Alarm.com gestion remota 1

Uno de los problemas más comunes en las propiedades de alquiler es facilitar el acceso a los huéspedes y al personal de servicio. Obtener las llaves puede convertirse en un inconveniente, dado que la mayoría de las personas deben desplazarse personalmente para entregarlas. Además, existe el riesgo de que se pierdan fácilmente, y reemplazarlas implica un esfuerzo considerable, especialmente si el propietario no reside en la misma ciudad. Afortunadamente, con una cerradura inteligente con tecnología como la de Alarm.com, sus clientes pueden deshacerse de las llaves y realizar una actualización que no solo les ahorrará tiempo, sino que también les brindará tranquilidad, ya que cada visitante o personal de confianza puede acceder con un código de usuario. La puerta se puede cerrar con llave directamente desde su teléfono.

Las cerraduras combinadas con la cámara del timbre de Alarm.com permiten a sus clientes no solo otorgar acceso de forma remota mediante un teléfono inteligente, sino también registrarse o anunciarse a través de una transmisión de video en vivo para asegurarse quién es la persona que se deja entrar a la propiedad. Esto es bastante útil para el personal de limpieza y mantenimiento, ya que en lugar de tener las llaves de la propiedad, pueden ahorrarse la molestia de tener que ir y venir con las llaves y simplemente concederles acceso después de verificar su identidad con unos pocos toques en su teléfono. Como ventaja, los uasurios podrán ver cuándo llegó y se fue un trabajador de mantenimiento. 

Sus clientes también disfrutarán de notificaciones inteligentes que les permitirán saber qué sucede en la propiedad. Estos se pueden personalizar fácilmente para alertar solo sobre actividades sospechosas, como que la puerta de entrada se abra en horas no acostumbradas o durante un período en la que se sabe que no será ocupada, una puerta que se deja abierta/desbloqueada, y recibir videoclips de eventos en su teléfono para poder validar y compartirlos fácilmente. 

Cámaras de vídeo que permiten estar al tanto de todo desde cualquier lugar

Alarm.com gestion remota 2

Atrás quedaron los días en que la gente necesitaba revisar físicamente su propiedad para asegurarse de que estuviera segura, limpia y protegida. Con las videocámaras de Alarm.com sus clientes podrán hacer esto y mucho más, desde su smartphone.

El sistema de monitoreo por video de Alarm.com brinda a sus clientes el equilibrio perfecto entre conciencia y tranquilidad al mostrarles exactamente lo que necesitan ver. Al personalizar Video Analytics, pueden configurar el sistema para que se centre en personas, vehículos o animales y también en áreas específicas de la propiedad que requieren monitoreo adicional y filtrar notificaciones innecesarias, gracias a la función zonas de privacidad. 

Sus clientes también pueden obtener videoclips o transmisiones en vivo del personal de mantenimiento desde el interior de la propiedad para asegurarse de que todo funcione sin problemas cuando no están allí e incluso pueden hablar con ellos gracias al audio bidireccional incorporado de la cámara.

Otro aspecto valioso de las innovadoras cámaras de Alarm.com es la función de protección perimetral que ayuda a mantener segura la propiedad de su cliente al encender automáticamente la luz LED de las cámaras y emitir sonidos de advertencia cuando se detectan intrusos fuera del horario laboral o durante los períodos de desocupación. Trabajan de forma preventiva, disuadiendo a posibles ladrones.

Alarm.com puede ayudar a gestionar la iluminación de las propiedades de forma eficiente

Alarm.com gestion remota 3

Sus clientes ahora pueden controlar la iluminación de su propiedad de alquiler a través de un toque en su teléfono inteligente para no volver a preocuparse de que los huéspedes o el personal de mantenimiento dejen las luces encendidas y ahorrar dinero en la factura de electricidad. Alarm.com también ha ido un paso más allá y permite a sus clientes establecer reglas personalizadas sobre cómo quieren que se comporten las luces durante los períodos libres directamente desde la aplicación, con escenas preestablecidas.

Por ejemplo, es posible que quieran encender algunas luces por la noche incluso cuando no haya nadie, o que las luces del porche se enciendan automáticamente por la noche para que cuando los invitados lleguen a la propiedad no estén a oscuras.

En general, estas soluciones de Alarm.com son una excelente manera de administrar propiedades de alquiler de manera más eficiente, limitando las visitas al sitio que sus clientes normalmente tendrían que hacer, ayudándoles a realizar una operación más fluida y al mismo tiempo mejorar la experiencia de los huéspedes y la seguridad de su propiedad. 

Alarm.com permite a sus clientes mantenerse informados de todo lo que sucede y, al mismo tiempo, les brinda la libertad de estar donde quieran y además les permite reducir costos.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 2 semanas.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis