Alarm.com brinda una solución completa para el cuidado de las mascotas

Alarm.com brinda una solución completa para el cuidado de las mascotas

La seguridad en el hogar es un tema amplio en el sector; sin embargo, asegurar también a las mascotas forma una parte importante de la vida cotidiana. Es por esto que alarm.com incorpora características como las Rapid Analytics dentro de sus soluciones, lo que permite detectar con anticipación quién está llegando a la casa. 

En la búsqueda constante de cuidar a las mascotas, Alarm.com es la respuesta definitiva para garantizar la seguridad y el bienestar de estos queridos miembros de la familia. Con un amor incondicional por los animales, Alarm.com se compromete a proporcionar soluciones integrales de seguridad para cuidar a los integrantes peludos que formen parte del hogar.

Monitoreo y notificaciones en tiempo real

Alarm.com camara interior mascotas 2

¿Qué hace la mascota cuando el dueño no está presente? ¿El perro va al patio trasero para tomar agua y alimentarse? Alarm.com responde a estas incógnitas al proporcionar la capacidad de observar, monitorear e interactuar con sus leales compañeros cuando están ausentes. Desde visualizar a un gato descansando en el sofá hasta recibir alertas en tiempo real sobre las salidas al jardín del perro, Alarm.com brinda una cobertura completa. 

Brinda tranquilidad

Alarm.com ofrece diversas formas de facilitar la vida y brindar tranquilidad a los dueños de mascotas, entre las que se incluyen:

  • Timbre con video: si el perro está ladrando, con un timbre con video puede verificar quién se acerca a la entrada del hogar, previo a que haya tocado el timbre. Gracias a las capacidades de Rapid Analytics, es posible recibir notificación en el celular anticipando la llegada de visitantes.
  • Comunicación bidireccional: utilización de la voz bidireccional para transmitir mensajes reconfortantes a la mascota y escuchar si responde.
  • Sistema de gestión del hogar: control integral del hogar, desde encender las luces hasta ajustar la temperatura, garantizando un entorno feliz para la mascota hasta el regreso del dueño.
  • Códigos de usuario personalizados: establecimiento de códigos de usuario para permitir el acceso controlado al hogar para que atiendan a la mascota, con alertas ante cualquier actividad.

Delegando la seguridad para el descanso de las mascotas 

Reconociendo que, incluso, el guardián más diligente necesita su tiempo de descanso, Alarm.com ofrece a los clientes un catálogo diverso de soluciones que van más allá de la simple vigilancia. Estas incluyen sistemas de seguridad, video y administración inteligente del hogar, diseñados para proteger a las familias las 24 horas del día, basados en análisis de datos y alertas automáticas.

Alarm.com camara interior mascotas 1

Alarm.com entiende que la seguridad de las mascotas implica más que simplemente observarlas, esto también  implica brindarles un entorno seguro y feliz cuando estén solos. Con soluciones avanzadas, Alarm.com ofrece la tranquilidad de saber que los fieles compañeros están en las mejores manos.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola estimado Miguel. Lo más probable... Hace 4 semanas.
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Martes, 04 Junio 2024
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis