Intelbras lanza un nuevo cerco eléctrico WiFi para el mercado LATAM
Fuente: Intelbras

Intelbras lanza un nuevo cerco eléctrico WiFi para el mercado LATAM

Intelbras lanzó un nuevo cerco eléctrico WiFi para Latinoamérica. Esta nueva solución ofrece seguridad con monitoreo a través de apps, hasta 8 zonas monitoreadas, ajuste de descarga eléctrica y salidas de control programables para automatización. 

Intelbras, compañía brasileña que ofrece soluciones innovadoras en seguridad, redes, comunicaciones y energía desde hace 45 años, introdujo un nuevo sistema de cerco eléctrico al mercado latinoamericano. Con el objetivo de proporcionar al mercado una mejor seguridad perimetral, ha desarrollado un nuevo sistema de cerco eléctrico con conexión Wi-Fi para el monitoreo del perímetro a través de las aplicaciones Intelbras AMT Mobile V3 e Intelbras Guardian.

Una solución avanzada que va más allá de un cerco eléctrico con app, también es una solución integrada con alarmas con la posibilidad de monitorear hasta 8 zonas diferentes, una zona cableada y siete zonas inalámbricas, totalmente monitoreadas a través de las apps.

Con unos sencillos ajustes que permiten configurar el cercado a través de puentes (jumpers) para definir el nivel de descarga eléctrica entre 12.000 voltios y 18.000 voltios, se puede proteger un perímetro con hasta 7000 metros de cable de 1,2 mm de diámetro.

La valla se activa, incluso, con el contacto de una persona, sin necesidad de cortar el cable y también sin necesidad de un cable de tierra dedicado. Esta es una tecnología implementada por Intelbras para controlar la sensibilidad de la valla.

Otra solución muy atractiva para clientes residenciales son sus dos salidas de control programables (PGM) que permiten la automatización de comandos para puertas, motores, luces, etc., que se pueden activar a través de apps.

Vea más sobre el nuevo cercado eléctrico ELC 6012 NET en el siguiente vídeo.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis