HID Global y HST Software firman convenio en el mercado de tarjetas personalizadas y de crédito en América Latina
Impresora y codificadora de tarjetas de identificación FARGO® HDP5600

HID Global y HST Software firman convenio en el mercado de tarjetas personalizadas y de crédito en América Latina

Las empresas se unen para traer al mercado una solución completa y segura en la emisión de tarjetas para instituciones bancarias y del sector minorista. Con este acuerdo, las agencias bancarias y las tiendas podrán hacer la emisión de tarjetas de manera instantánea y segura, reduciendo el costo de envío de tarjetas por correo y evitando los fraudes que puede generar la pérdida de las tarjetas.

HID Global anunció recientemente un convenio con HST Software Solutions, empresa especializada en la oferta de software para la industria financiera, para atender el mercado de América Latina de tarjetas personalizadas y de crédito. Con esta asociación, los sistemas de HST y las impresoras de tarjetas personalizadas de identificación de la línea FARGO® de HID Global ofrecen a las empresas del sector de finanzas y minoristas una solución completa de emisión segura.

Con el convenio entre HID Global y HST, las agencias bancarias y las tiendas cuentan ahora con una solución capaz de hacer una emisión de tarjetas instantáneamente y con total seguridad, reduciendo el costo de envío de tarjetas por correo, evitando los fraudes generados por la pérdida de tarjetas y posibilitando al cliente la compra inmediata de productos y servicios ofrecidos por esas empresas, por medio de la función de crédito. Además, esta asociación permitirá más agilidad en los procesos necesarios para la certificación de los productos, soporte local en portugués y español, y atención completa a las demandas de implementación en las empresas.

“Lo cotidiano de la emisión de tarjetas en instituciones bancarias y del sector minorista es un factor que puede impulsar la productividad de las operaciones. Con esta nueva alianza, el mercado de tarjetas tiene una ganancia expresiva, considerando que HST Software y HID Global son jugadores líderes en sus segmentos”, dice Fernando Giroto, director de Secure Issuance (Emisión Segura) de HID Global para Brasil y el Cono Sur. “El software de HST representa una solución madura y consolidada en el mercado, totalmente personalizable de acuerdo con las necesidades de los clientes. Las impresoras HID serán instaladas en las entidades bancarias y tiendas, ya alimentadas con las tarjetas pre-impresas con la aprobación de los clientes, ofreciendo una ganancia real de tiempo en el proceso de activación de las tarjetas”. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 1 semana.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis