TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Viernes, 30 Noviembre 2018

¿Perdió información? Recupere sus datos con el Servicio de Recuperación de Seagate

¿Perdió información? Recupere sus datos con el Servicio de Recuperación de Seagate

Para Seagate lo más importante es el valor de la información y su impacto en la experiencia humana. Por casi 40 años la compañía ha sido considerada líder de innovación e ingeniería precisa en discos duros y soluciones tecnológicas.

El 25% de todos los usuarios de equipos PC pierden datos cada año y los errores humanos son el motivo del 29% de todas las pérdidas de datos. No se realiza una copia de seguridad regular del 96% de las estaciones de trabajo empresariales. En los últimos 30 años, la capacidad de almacenamiento ha incrementado de manera exponencial, lo cual hace que el potencial de pérdida de datos y el costo de recuperación que esto implica sea aún más altos.

Seagate cuenta con un servicio especializado en Recuperación de Datos no sólo para los discos duros si no para casi cualquier tipo de dispositivo y gran número de marcas. De acuerdo con las necesidades de cada usuario, la marca ofrece una gran variedad de alternativas.

El paquete de software de recuperación de archivos de Seagate está diseñado para dispositivos que aún funcionan, pero en el cual se eliminaron los archivos, una sección de la unidad está dañada o la unidad se ha reformateado. Una simple interfaz de asistente lo guiará a través del proceso de recuperación paso a paso.

El Servicio de Recuperación de Datos es un plan que brinda acceso a un equipo global de expertos en recuperación de clase mundial, con un índice de satisfacción del cliente del 95%. Proporciona la característica de servicios de recuperación de datos para fallos de unidad de disco duro, virus, problemas de software y otros problemas que pueden ocasionar la pérdida de datos.

En caso de que el soporte del dispositivo de almacenamiento esté físicamente dañado, los datos se encuentran en un dispositivo móvil, el usuario no se siente cómodo usando software con instrucciones paso a paso o necesita de expertos para una recuperación vital, el Servicio de Recuperación de Datos en el Laboratorio es la opción ideal.  Ofrece ayuda de los expertos en almacenamiento: solo se debe requerir el servicio con acceso las 24 horas al seguimiento del estado del caso, en el laboratorio se recuperan archivos de la nube o en un disco externo y se paga solo con la recuperación exitosa.

Si se busca la recuperación de datos para un solo dispositivo de almacenamiento, Premium File Recovery Software Suite permite recuperar los tipos de archivos que los consumidores usan con mayor frecuencia (fotos, documentos, etc.).

Para implementar un método de análisis acelerado, un profesional de la informática o una empresa que gestiona varios dispositivos de almacenamiento, Technician File Recovery Software Suite es el indicado. Además, incluye la función Seagate SmartScan que realiza un análisis completo de las unidades más rápido que con el análisis avanzado. Así mismo, puede desechar los datos de manera segura con funciones adicionales, como borrado de datos.

La recuperación de datos de Seagate se puede realizar en computadores de escritorio, portátiles, unidades de disco duro externas, tabletas, teléfonos inteligentes, RAID y NAS.

Los Servicios de Recuperación ofrecen la tranquilidad de que los datos, estén protegidos y puede adquirirse mediante un plan adicional específico para las necesidades determinadas o a través de los discos BarraCuda Pro, IronWolf Pro y SkyHawk AI, que ya lo tienen incluido por dos años.

Videos

Sesión