Segurtronic y Ajax Systems anuncian una asociación estratégica en materia de monitorización de la seguridad
Fuente: Ajax Systems

Segurtronic y Ajax Systems anuncian una asociación estratégica en materia de monitorización de la seguridad

Segurtronic ofrecerá ahora instalación profesional y monitoreo 24/7 de los sistemas de seguridad Ajax para sus clientes. Esta colaboración enfatiza el trabajo de manera sinérgica con los proveedores de primer nivel. En esta nota podrá conocer los detalles de esta alianza. 

El objetivo es diseñar soluciones adaptadas a las necesidades individuales, respaldadas por un asesoramiento experto. La división de proyectos especiales de Segurtronic se centra en soluciones basadas en la investigación y la innovación. La empresa se enorgullece de ofrecer lo último en tecnología y equipamiento.

“Estamos encantados de colaborar con una empresa tan prestigiosa como Ajax. Esta alianza ofrece una excelente oportunidad para ampliar nuestra cartera con equipos de alarma de alto perfil y tecnología superior. Trabajar con Ajax hoy significa un nuevo nivel de seguridad.” afirmó Luz Dary Sanchez, gerente general de Segurtronic.

“Para Ajax, asociarse con Segurtronic representa un paso importante en nuestra expansión al mercado colombiano. Con casi 30 años de experiencia en el sector residencial y comercial, Segurtronic se ha centrado en el desarrollo de grandes proyectos donde nuestra solución se integra perfectamente en su cartera de negocios y representa un complemento para los servicios que ofrece. Con tres oficinas en todo el país, Segurtronic nos ayudará en nuestra tarea de lograr una mayor penetración en el mercado colombiano.” concluyó Leonardo Gutierrez Bermudez, responsable de ventas de Ajax Systems.

Como miembro del Grupo Record, Segurtronic es una de las ocho empresas especializadas en gestión de riesgos y cuenta con casi 30 años de experiencia en el sector. Además, el centro de monitoreo presta un servicio continuo durante todo el año, que funciona las 24 horas.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 1 semana.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis