TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 29 Abril 2016

El software de monitoreo Kronos ofrece más de 20 capacitaciones mensuales para sus clientes en Latinoamérica

Los grandes desafíos que enfrentan las centrales de monitoreo actualmente deben afrontarse con creatividad, productos robustos y conocimiento de ellos. Kronos ofrece a sus clientes acceso a una gran cantidad de material, documentación, videos, plataforma de entrenamiento y hasta 5 capacitaciones semanales para el uso de la aplicación.

El software de monitoreo Kronos ofrece más de 20 capacitaciones mensuales para sus clientes en Latinoamérica

Personal más entrenado ofrece mejores resultados

Los mejores resultados en la operación del centro de monitoreo y la capacidad de creativamente desarrollar nuevos servicios para el cliente se dan a partir de un adecuado conocimiento de las aplicaciones usadas. Desde el administrador de la central de monitoreo hasta el personal de operaciones puede capacitarse fácilmente, en su lugar de trabajo o cualquier sitio, para obtener el mayor provecho del software de monitoreo Kronos.

Kronos le ahorra tiempo y dinero: el centro de monitoreo tendrá personal capacitado sin grandes inversiones y si hay personal nuevo podrá capacitarse inmediatamente y sin hacer gastos de dinero. La información ya no es un tema oculto, Kronos le da más información para que usted tenga más resultados.

Más que un software de monitoreo, Kronos es un conjunto de servicios que podrán llevar su central de monitoreo y los servicios para sus clientes a otro nivel.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat