La nueva versión v5.1 de Nx Witness VMS incluye disposiciones de visualización unificadas
Fuente: Network Optix

La nueva versión v5.1 de Nx Witness VMS incluye disposiciones de visualización unificadas

Ahora los usuarios pueden crear un diseño de visualización dinámico y unificado de forma simple e intuitiva para la gestión de su sistema de videovigilancia. En esta nota Nx describe nueva funcionalidad en la v5.1 de Nx Witness VMS y Network Optix Video Platform. 

¿Qué son las disposiciones de visualización unificadas?

La última actualización de Nx Witness VMS y Network Optix Video Platform, v5.1, presenta una función completamente novedosa, diseñada para optimizar las operaciones de gestión de video, en particular para empresas que operan a nivel empresarial. Las disposiciones de visualización unificadas, también conocidas como disposiciones de visualización entre sistemas, responden a los requisitos específicos y a la complejidad de gestionar múltiples sistemas, al permitir que las empresas aprovechen una experiencia de gestión de video unificada en toda su infraestructura.

Diseñar y gestionar disposiciones de visualización de video de múltiples sistemas o servidores, generalmente requiere de una configuración manual que consume mucho tiempo. Las disposiciones de visualización unificadas han hecho que el proceso sea mucho más ágil y simplificado, lo que permite una mayor eficiencia y facilidad de uso.

Las disposiciones de visualización unificadas permiten a los usuarios crear y gestionar disposiciones de visualización de video que se extienden a través de múltiples sistemas. Esto significa que los usuarios pueden combinar, sin inconvenientes, cámaras de varios sistemas conectadas a la nube y mostrarlas en una sola interfaz gráfica de visualización de video. Ya sea que el usuario gestione una instalación a pequeña escala o supervise un sistema de vigilancia empresarial a gran escala, las disposiciones de visualización unificadas le permiten tener una visión integral de sus flujos de video, independientemente de su ubicación física. 

¿Cómo funciona?

  • El usuario puede crear una disposición de visualización arrastrando las cámaras desde el sistema actualmente conectado hasta la Cuadrícula de Visualización.
  •  En el Panel de Recursos, se encuentra la lista de Otros Sistemas. Es importante tener en cuenta que sólo los sistemas compatibles (v5.1 y superiores) pueden mostrar cámaras de forma anidada.
  • Se pueden seleccionar las cámaras de preferencia de Otros Sistemas y simplemente lo que el usuario debe hacer es arrastrarla a la Cuadrícula de Visualización. Una vez que se esté a gusto con el diseño o despliegue de cámaras, se deben guardar los cambios para futuras consultas.

La versión 5.1 está basada en la 5ª generación y cuenta con una amplia compatibilidad de dispositivos y analíticas, funciones de gestión mejoradas y un flujo de trabajo más eficiente para los usuarios, especialmente para los de nivel empresarial. 

Ya está disponible para descargar la versión 5.1 en donde los usuarios podrán descubrir sus nuevas características, como Disposiciones de visualización de múltiples sistemas, Reemplazo de cámaras, Recuperación remota de registros, y mucho más.

Algunas de las nuevas características son:

  • Disposiciones de visualización unificadas (Disposiciones de visualización de múltiples sistemas)
  •  Reemplazo de cámaras
  •  Recuperación remota de registros
  •  Soporte para nuevos dispositivos
  •  API Javascript para el cliente

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola estimado Miguel. Lo más probable... Hace 3 días.
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 3 semanas.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis