Tendencias de Control de Acceso en 2024
Fuente: RBH Access Technologies

Tendencias de Control de Acceso en 2024

RBH Access trabaja en estrecha sinergia con integradores y aliados, quienes afrontan constantemente los desafíos y exigencias en evolución de los usuarios de servicios de seguridad electrónica. En este 2024, a través de estudios detallados y la colaboración cercana con todos sus aliados, la compañía ha  evaluado las tendencias emergentes en materia de Seguridad en Controles de Acceso. 

Elevando la seguridad del Control de Acceso

Es innegable que en la actualidad resulta sorprendentemente fácil generar duplicados de credenciales o interferir en la comunicación con los lectores de tarjetas. El sector se enfrenta a una realidad donde estos dispositivos son accesibles a precios mínimos. Para contrarrestar esta vulnerabilidad, es imperativo adoptar tecnologías como OSDP Versión 2.0 o superiores, que notifican cualquier novedad o interferencia en la comunicación con el lector, además de contar con un cifrado robusto de las comunicaciones. Asimismo, se recomienda el uso de tecnologías de credenciales como MiFARE Ev2 o Ev3. Estas dos tecnologías aún no han sido vulneradas, por lo que la seguridad de toda su infraestructura está garantizada.

Crecimiento continuo de las credenciales móviles

Las credenciales móviles, gracias a su practicidad, economía y sostenibilidad, consolidan su posición como el sistema definitivo de ingreso y registro en el Control de Acceso. RBH Access Technologies lidera esta tendencia con credenciales móviles que no dependen de licencias ni servidores de autenticación, ofreciendo una solución avanzada y libre de complicaciones para migrar gradualmente hacia este tipo de tecnología. Si desea conocer más sobre las credenciales móviles blueLINE, visite este enlace.

Integración de elementos de bioseguridad

La pandemia reciente resalta la importancia de mantener medidas de contingencia y cuidado. Por ello, se insta a revisar los sistemas de gestión de acceso para incluir elementos como control de aforo, bloqueos temporales de credenciales, zonas restringidas, uso de tapabocas, entre otras medidas. El control de acceso se erige como un aliado crucial para garantizar la salud y seguridad de todas las personas que ingresan. 

Manténgase atento. En futuras publicaciones la compañía estará proporcionando tres tendencias adicionales sobre sistemas de control de acceso. En RBH Access Technologies, están comprometidos con la seguridad evolutiva y el avance constante en el mundo del control de acceso.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 2 semanas.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis