Estrategia de Seguridad Perimetral de CAME
Fuente: CAME

Estrategia de Seguridad Perimetral de CAME

La seguridad perimetral es una estrategia que permite prevenir y detectar a tiempo actos delictivos dentro de hogares o empresas. CAME cuenta con equipos de seguridad como roadblockers, bolardos fijos y bolardos retráctiles que cuentan con tecnología de alta integración. 

Mantener seguros los hogares o lugares de trabajo es parte fundamental para la productividad y operatividad de las empresas tanto como en el rendimiento de las personas que desempeñan sus tareas diariamente. 

Crear entornos seguros tiene su reto, por lo que aquellos profesionales responsables de salvaguardar la integridad de las personas, recintos y negocios deben, contar con aliados estratégicos para poder desarrollar ambientes más controlados y seguros.

La seguridad perimetral es una vertiente que corresponde a las soluciones instaladas en la periferia del espacio a proteger; se destaca por ser una estrategia preventiva de alto impacto que permite disuadir y detectar actos maliciosos organizados. 

Las instalaciones que deben priorizar una estrategia de esta índole sin duda son los centros de datos, penitenciarías, naves industriales y cualquier tipo de infraestructura crítica que suministre recursos y servicios indispensables para la cotidianidad de una ciudad, así como: luz, agua, internet, gasolina, entre otros que si llegaran a ser afectados representaría una pérdida económica y sociocultural. 

En otras palabras, las instalaciones con gran tamaño presentan mayor complejidad en cuanto a su vulnerabilidad; al tener una superficie amplia, la cantidad de accesos es mayor y su vigilancia se hace más complicada que en otra clase de infraestructuras. 

Los equipos recomendados para implementar estrategias de seguridad perimetral para los profesionales de la seguridad crítica son: los roadblockers, bolardos fijos y bolardos retráctiles que por su diseño logran conservar cualquier estética brindando una seguridad de impacto vehicular de alto tonelaje. 

A través de CAME México, líder fabricante con 50 años de experiencia en este tipo de equipos, usted podrá contar con la seguridad de que la inversión que se realice valdrá la pena por la tecnología de alta integración con soluciones de automatización, materiales y rendimiento. 

Las soluciones CAME permiten la combinación e instalación de distintos equipos que generan una protección perimetral y control de acceso adecuado para cada necesidad. Conoce más sobre soluciones de seguridad perimetral y equipos de control de acceso.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Hace 4 días.
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Hace 5 días.
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Hace 3 semanas.
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Hola Lucia, por lo general el DVR tiene... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Sergio, el privilegio es nuestro. Nos... Miércoles, 14 Septiembre 2022
  • Muchas Gracias Alejandra por la... Miércoles, 14 Septiembre 2022
  • Sr. Francisco, vamos a consultar el... Jueves, 21 Julio 2022
  • Favor referirnos con un mayorista de MOBOTIX Miércoles, 13 Julio 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.