TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

El fabricante sueco Axis Communications y la empresa Pegasus desarrollaron un sistema de lectura de matrículas que hace innecesaria la presencia de un profesional para verificar visualmente el ingreso de vehículos en estacionamientos.

A través del control de acceso de Alonso, las estaciones de monitoreo de alarmas pueden añadir más servicios a sus clientes. Es ideal para brindar más seguridad en los accesos, ya sea en edificios, puertas de garaje o cocheras existentes.

Existe un disco para cada tipo de requerimiento: almacenamiento para videovigilancia, velocidad en la computadora, fotografía, etc.; unos más elegantes y sobrios, y otros más con un estilo completamente lifestyle. Todos los tiene Seagate.

La compañía recientemente ha lanzado su nuevo punto de acceso exterior robusto, VigorAP 920R.

La compañía agregó nuevas características al ya completo ATRIUM. Entre las funciones se destaca el ‘bloqueo general’ que permite desbloquear las puertas en caso de una emergencia permitiendo volver a accionarlas con una contraseña o con una tarjeta con privilegios suficientes.

Mientras los fanáticos del deporte rey centran su atención en cada etapa de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, los ciberdelincuentes aprovechan esta fiesta deportiva para generar nuevas amenazas cibernéticas a través de estafas ‘online’ y los fraudes presenciales.

HID Global anuncia un nuevo acuerdo de colaboración con Henry, un fabricante e integrador brasileño de productos de control de acceso y control de presencia.  

El pasado 16 y 17 de mayo se desarrolló con rotundo éxito la décima versión del congreso BICSI Andino en el Cubo de Colsubsidio de la ciudad de Bogotá, Colombia, evento que convocó no solo a público especializado en el área TIC, sino a clientes finales, interesados en conocer, actualizar, aprender y relacionarse con los principales líderes en infraestructura de telecomunicaciones.

Durante los días 22 al 24 de agosto en Bogotá-Colombia, Dahua Technology se presentará en la Feria Internacional de Seguridad 2018 y exhibirá sus más importantes soluciones para el mercado colombiano y latinoamericano, con sus últimos avances en tecnología.

En respuesta a los crecientes requerimientos de expansión del espacio de almacenamiento para video, Johnson Controls presenta esta nueva línea dentro de su gama de productos exacqVision A-Series.  

Sesión