RBH Access Technologies

RBH Access Technologies

Con décadas de experiencia en la fabricación de Sistemas de Control de Acceso para la Industria de la Seguridad, los fundadores de RBH han insistido en que la Innovación, la Calidad, la Integridad y el Valor, son los pilares de la empresa y de sus productos, y que los beneficios resultantes de la aplicación de estos principios sean destinados hacia sus distribuidores y clientes.

Desde 1995 RBH Access Technologies, ha sido reconocida por su Calidad y Diseño Innovador. El diseño y fabricación de sus productos, se lleva a cabo en su Planta de Brampton, Ontario, en Canadá. Los centros de Venta, Distribución y Soporte en todo el mundo, ofrecen servicios adaptados a las necesidades del cliente local, la comercialización de los productos se hace a través de una red internacional de distribuidores e integradores.

La contratación selectiva de los canales de distribución y la formación integral de los mismos, garantizan la máxima satisfacción del cliente. Los sistemas de control de acceso han sido instalados en más de 100 países, en los cinco continentes y en múltiples idiomas.

El crecimiento de la compañía es actualmente varias veces la media de la industria, esto da testimonio del éxito de la visión corporativa. Continua invirtiendo en investigación y desarrollo para ofrecer productos eficientes e innovadores que atiendan las necesidades del creciente mercado, para sistemas abiertos, estables, escalables y de gestión integrada de seguridad. Continuaran complementando sus excepcionales productos, con soporte de primera clase a un precio competitivo para lograr la máxima satisfacción de sus distribuidores y clientes.

Productos

Software – Desde soluciones para Pymes hasta soluciones Corporativas, tienen paquetes adaptados específicamente a las necesidades de cada cliente. Utilizando lo último en tecnología de la plataforma Microsoft, entregan software preciso y confiable para entornos de PC, Servidor y Ambientes Web.

Hardware - Sus controladores robustos operan en ambientes hostiles y han sido implementados en una gran variedad de aplicaciones en todo el mundo. El empleo de protocolos de interfaz abierta permite la interconexión de una gran variedad de dispositivos de identificación, como lectores de proximidad, Lectores de huellas dactilares, de reconocimiento de iris, y de otras múltiples tecnologías disponibles en el mercado.

Dispositivos de identificación - Además de la capacidad de conectar los lectores y de otros dispositivos fabricados por terceros, también ofrecen su propia línea de lectores de proximidad, lectores de largo alcance y lectores biométricos. Estos aportan un valor agregado y fiabilidad, facilidad en la operación y una gran oportunidad de crecimiento a sus socios.

Ventajas RBH Access Control

Su software es producido por un equipo propio de desarrollo, con un fuerte énfasis en soporte y en un ciclo de vida a largo plazo con control total del código base.

Los ingenieros de diseño de hardware, trabajan en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo de software, para asegurarse de que todas las características importantes se incrusten directamente en el firmware de su equipo, garantizando al mismo tiempo, un desempeño sólido "a prueba de todo"..

Los productos están diseñados y fabricados en Canadá con una fuerte atención al control de calidad con componentes modernos y con las más altas técnicas de fabricación.

Sus componentes están diseñados y fabricados bajo un mismo techo, que es el primer paso para garantizar la calidad y diseño avanzado.

Datos de contacto

business Nombre de la Empresa: RBH Access Technologies

my_location Dirección: 60 Whitney Rd #14, Mahwah, NJ 07430

location_on Ciudad: Mahwah

map País: Colombia, Estados Unidos, México

public Sitio web: https://rbh-access.com

work Líneas de producto: Control de Acceso


Ubicación

Últimas Noticias de la Compañía

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis