TECNOSeguro
Sábado, Abril 29, 2017

Sr. Usuario, a continuación encontrará los términos y condiciones de uso del Magazine electrónico e informativo TECNOSEGURO.COM (en adelante, el "Magazine") cuya propiedad detenta el Ing. Jaime Andrés Villegas. Cuando Ud. accede al “Magazine”, o participa del mismo en cualquiera de sus formas, acepta estos términos y condiciones de uso, entendiéndose por ende que ha leído y comprende los mismos, aceptándolos en toda su extensión y comprometiéndose a cumplir con las reglas que a continuación se detalla:

1. Contenidos

A - Propiedad Intelectual - Copyright

Este sitio y la información contenida en él son titularidad de el “Magazine”. Su reproducción ya sea total o parcial ya sea en el idioma en el que se encuentre o cualquier traducción que se haga de los mismos, se encuentra prohibida, asimismo, tenga en cuenta que el uso o descarga de sus contenidos o su almacenamiento en cualquier medio que implique un uso abusivo del mismo o que tornen inutilizable su acceso a terceros sin la debida autorización por escrito se encuentra prohibida.

El “Magazine” deja expresamente asentado que aquellos hipervínculos que brinde a través de sus páginas, que se refieran a contenidos ubicados o citando sitios de terceros, son propiedad exclusiva y excluyente de los mismos, no siendo responsable de los mismos, ni teniendo relación alguna con la propiedad intelectual de ellos, por lo que bajo ningún concepto será responsable del contenido que en los mismos se brinde.

B – Propiedad intelectual – Contenidos de Terceros

El Magazine también incluye o podría incluir a futuro, en algunas de sus secciones, opiniones, contenidos e información brindada por terceros no integrantes del staff del sitio para ser publicado en el mismo, sin que ello implique que tal contenido, sea veraz, refleje la opinión de la dirección del Magazine o responda por los derechos de propiedad intelectual de ellos, quedando reservado a los mismos cualquier deber de responder que pudieran surgir.

La información de terceros contenida en cualesquiera de las secciones del “Magazine” tiene la sola finalidad de brindar al navegante información de utilidad personal, por lo que, si bien la veracidad y calidad del mismo a sido chequeada por la dirección del sitio, no busca ser con ello una recomendación o influencia para la toma de decisiones por parte de quienes la leen por lo que el uso que se haga de la misma queda bajo exclusiva y excluyente responsabilidad de los mismos.

Los Usuarios que deseen utilizar información del sitio o de terceros, podrán hacerlo bajo las siguientes condiciones:

I. La información podrá ser utilizada de acuerdo con las limitaciones previstas en la legislación actual sobre la materia, según lo previsto en las leyes Ley 23 de 1982 (artículo 31 concordantes y subsiguientes), ley 44 de 1993, (artículo 51, concordantes y subsiguientes), Ley 1520 de 2012 (artículo 12 modificado de la ley 23 de 1982).

II. Está prohibido revender, redistribuir, comercializar o lucrar de cualquier forma con la información contenida en este sitio, salvo expreso consentimiento del autor.

III. El Usuario responderá por las acciones u omisiones a su cargo, que sean generadores de daños o pudieren atentar contra la integridad y/o la propiedad que sobre la información posea el “Magazine”.

C. Privacidad

Es prioridad del “Magazine” la defensa y protección de la intimidad y privacidad de nuestros usuarios por lo que recomendamos la lectura ampliada de este item en el enlace correspondiente a protección de la privacidad.

D. Bases de Datos e información

El Usuario, al registrarse da su consentimiento expreso a que el “Magazine” recolecte, procese y comercialice, si fuere necesario, la información brindada. Atento lo expresado, el “Magazine” quedan autorizados a utilizar de la manera más amplia la información brindada por los usuarios al registrase.

El Usuario declara que es consciente y entiende la información brindada en su registro aceptando que los datos contenidos en el mismo podrían llegar a utilizarse con fines publicitarios por si o por interpuestas personas o empresas con quien contrate tales actividades, mediante el envío de correos electrónicos, mensaje de texto (SMS y/o MMS) o cualquier medio similar o afín de comunicación.

El Usuario podrá solicitar, cuando lo desee, mediante el envío de un correo electrónico a (nombredelcorreo)@tecnoseguro.com la eliminación, actualización o modificación de la información personal brindada al momento de su registro.

E. Contenidos de los Usuarios

El Usuario posee la titularidad y responsabilidad por información u opiniones brindada en sus foros o comentarios.

El Usuario autoriza por la sola acción de comentar o postear información en sus foros, una licencia amplia para la reproducción de los mismos, así como su adaptación, compilación, almacenamiento y distribución de los mismos. El Usuario se responsabiliza por la violación de derechos de autor que realice en sus comentarios o posteos en foros, comprometiéndose a mantener indemne a el “Magazine” ante eventuales reclamos que pudieran surgir producto de los mismos.

F. Participación dentro del sitio

Condiciones de Uso

F.a. El sólo hecho de registrarse en el sitio, el usuario reconoce que el “Magazine” puede:

- Modificar a su sólo criterio los Términos y Condiciones del sitio.
- Negar el registro a cualquier persona, a sólo criterio de la Dirección del sitio
- Incluir, remover editar o no en el Portal el material enviado por los usuarios a su criterio
- Remover, contenidos que a juicio del Magazine sean ilegales, ofensivos, difamatorios o que de
cualquier otra forma violen éstos Términos y Condiciones.
- Utilizar la información personal y/o contenidos suministrados por los Usuarios de acuerdo con los
Términos y Condiciones del sitio.

F.b. El sitio, puede contener enlaces que remiten a otras páginas de Internet, no siendo responsable por el contenido que existiere en esos sitios, ni de las modificaciones que pudieran hacerse desde terceros portales a esos contenidos.

F.c. El “Magazine” deja expresamente asentado que no garantiza, la no existencia de ataques de DDS o virus en sus páginas así como el up time del 100% del tiempo del sitio, ni que vaya a continuar a lo largo del tiempo en forma indefinida, siendo esto una potestad exclusiva y excluyente de sus propietarios, eximiéndose por ende de toda responsabilidad que la caída del servicio o la interrupción de la publicación de sus contenidos.

F.d. El “Magazine no es responsable de, la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de las columnas de opinión, y/o las opiniones o contenidos de los Usuarios incluidos en el Portal.

G. Registro y Participación del Usuario.

El Usuario deberá cumplir con lo siguiente a fin de garantizar su buen uso y cumplimiento de estos Términos y Condiciones:

- Observar los Términos y Condiciones y cualquier otra condición establecida en este sitio.
- Responder por cualquier actividad que se lleve bajo su registro.
- Responder de la seguridad de su contraseña.
- No abusar, acosar, amenazar o intimidar a otros usuarios del Portal ya sea a través de los chats, foros, blogs o cualquier otro espacio de participación.
- No usar ésta página como medio para desarrollar actividades ilegales o no autorizadas tanto en Colombia, como en cualquier otro país.
- Responder por su conducta y por el contenido de textos, gráficos, fotos, videos o cualquier otro tipo de información de la cual haga uso o incluya en el sitio.
- Responder por el envío de correo electrónico no deseado (SPAM) a otros Usuarios de este sitio, así como también le está prohibido transmitir virus o cualquier código de naturaleza destructiva.
- Canalizar sus quejas, reclamos y denuncias a través de la sección de Contactos en el sitio

H. Actividad de los Usuarios en los espacios de participación

El Usuario reconoce que su participación en cualquier foro, chat, comentario, blog y/o cualquier otro espacio de participación que tenga o pudiera tener el “Magazine”, será bajo su exclusiva responsabilidad, por lo cual declara ser mayor de edad, y que de igual forma, las opiniones y/o acciones y/o comportamiento de otros Usuarios en tales espacios son responsabilidad exclusiva de quienes las emiten o realizan, eximiendo de responsabilidad a el sitio de cualesquiera reclamación se desee iniciar a raíz de las mismas.

Toda la estructura en materia de contenidos y participación es elaborada a criterio del sitio, por lo que el sitio puede modificarlos o alterarlos cuando lo desee.

Todos los comentarios, mensajes, opiniones, información o similares que se viertan en los espacios de participación son de autoría exclusiva y excluyente de quienes los ingresen.

El “Magazine”, sus empleados, proveedores o anunciantes, NO serán responsables de modo alguno en el supuesto que los comentarios, información, mensajes, opiniones, o similares, se vean afectados, eliminados, alterados, o modificados de alguna manera.

Los Usuarios no podrán efectuar reclamo alguno, judicial o extrajudicial, por expresiones vertidas por otros Usuarios, que no hayan podido ser moderados por la administración del sitio dentro del marco de los Términos y Condiciones aquí expuestos.

El “Magazine” podrá negarse a entregar información de sus Usuarios, salvo orden expresa de autoridad competente.

Los Usuarios deberán denunciar cualquier violación a los Términos y Condiciones del Portal por parte de otros Usuarios, de la que tenga conocimiento, para lo cual remitirá un e-mail a (nombredelcorreo)@tecnoseguro.com a fin de que se tome las medidas que estén a su alcance respecto del sitio.

Sesión