TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

XCB DE COLOMBIA

XCB DE COLOMBIA una empresa del grupo INTCOMEX, plataforma en soluciones de valor agregado y productos de tecnología en América Latina y el Caribe.

XCB de Colombia Consolida la solución ideal en seguridad electrónica y se posiciona en el mercado de la distribución de seguridad con una estrategia de valor agregado orientada a mejorar la forma tradicional de ofrecer los productos de su portafolio, con una oferta de valor que se soporta en los siguientes principios fundamentales: Amplias opciones de crédito, inventario local, Tienda Virtual 7/24, precios competitivos, despachos locales y nacionales, desarrollo y generación de proyectos.

Dentro del portafolio, la marca incorpora a los fabricantes más destacados en el campo de la seguridad electrónica en las diferentes divisiones como son CCTV, Control de Acceso, Almacenamiento, Networking, UPS, Infraestructura, Conectividad, etc.  Para atender los requerimientos de múltiples mercados verticales, desde soluciones residenciales, pasando por BMS, hasta soluciones empresariales y de infraestructura. Dentro de los fabricantes de seguridad electrónica más importantes se encuentran: HIKVISION, UBIQUITI, HANWHA, EZVIZ, QNAP, RBH, WESTERN DIGITAL, ZKTECO, FORZA, NEXXT entre otras.

  • Presencia local basada en una red propia de 14 subsidiarias, más 2 centros de consolidación ubicados en Miami y Panamá, atendiendo a más de 41 países en toda la región.
  • Intcomex actualmente atiende a más de 50 mil canales de distribución, representados por canales de valor agregado, retailers y operadores de telecomunicaciones.
  • Más de 180 Fabricantes con un portafolio de más de 12.000 productos.
  • 100.000 Metros cuadrados de capacidad en 24 puntos de almacenamiento y distribución.

Contacto

Galería

Video

Mapa

Sesión