Expertos Informando para tu Seguridad

RISCO Group

Durante las tres últimas décadas, RISCO Group ha evolucionado hasta convertirse en un líder mundial del mercado. Reconocido por sus soluciones, fabricación y comercialización de productos específicos para el mercado profesional de la seguridad, con delegaciones en varios países y al servicio de millones de clientes satisfechos en todo el mundo.

RISCO Group fabrica productos de seguridad, de alta calidad y fiables, para todo tipo de instalaciones de seguridad. Desde sistemas anti-intrusión para aplicaciones residenciales y comerciales, incluyendo una amplia gama de accesorios, hasta sistemas de control de accesos a gran escala y plataformas de seguridad integrada y de gestión de edificios, aspiramos ofrecer a nuestros clientes una gran cantidad de soluciones avanzadas en la gestión de la seguridad.

Somos líderes tecnológicos, buscando la innovación en todos nuestros productos, nuestras soluciones SaaS y Cloud, permiten instalaciones eficaces y económicas. Nuestra aplicación para Smartphone ofrece a los usuarios un acceso remoto a sus sistemas de seguridad y permite el autocontrol, dirigiéndose a una tendencia creciente en la industria. Todos nuestros productos cumplen con las normas internacionales, además de ser innovadores, flexibles, rentables y de fácil utilización e instalación.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes tecnologías de última generación, un servicio personalizado y una atención al cliente que sea consistente con la marca RISCO.

Contacto

Empresa : RISCO Group Inc

Dirección : 105 Maxess Rd Ste S124 | Melville, NY 11747

Ciudad : New York

País : Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Panamá, Perú

Teléfono : +1 631 7194400

Email : SalesLatam@riscogroup.com

Sitio Web : http://www.riscogroup.com/latin-america

Líneas de Producto : Sistemas de Alarma, Control de Acceso

Galería

Ultimas Noticias de la Compañía

Distribuidores

Integradores

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.