TECNOSeguro
Sábado, Abril 29, 2017

DrayTek

DrayTek, establecida en 1997 por un grupo de talentosos ingenieros, es ahora un proveedor mundial líder en las últimas soluciones de networking. Han pasado de ser el proveedor líder de soluciones de acceso remoto a soluciones de redes según las necesidades del cliente para diversos mercados locales alrededor del mundo. En el presente, las soluciones de DrayTek van desde firewalls de nivel empresarial, herramientas VPN/VoIP de misión crítica para SOHO, variados CPEs de xDSL/banda ancha, hasta diferentes productos de telecomunicaciones y soluciones de gestión centralizada basada en TR-069 ( ej. Vigor ACS SI) que pueden satisfacer la tendencia del mercado, incluso por encima de las expectativas de los consumidores.

Imagen-Cuerpo-Perfil-Draytek

La estrategia global de marketing de DrayTek cumple con el concepto de "Pensar Globalmente, Actuar Localmente" para atender las demandas diversificadas de soluciones de redes de diversos clientes con su compromiso de calidad y servicio. De esta manera, hacen un gran énfasis en construir una relación de largo plazo con los socios de canales locales incluyendo a los distribuidores, integradores de sistemas, distribuidores de valor agregado (VARs), y minoristas/mayoristas quienes tienen un gran entendimiento de sus clientes regionales así como del desarrollo de mercados globales. A través de su profunda incorporación con esos socios locales, han creado una situación de gana-gana en ambos sentidos. Para sus socios, ellos pueden tener siempre disponible los productos demandados por los clientes y proveídos por DrayTek. Por su parte, pueden asegurar que sus productos están alcazando los requerimientos de cada mercado local. La reputación de la marca DrayTek entre los socios locales ha permitido que un buen número de operadores ISPs/Telco incorporen productos DrayTek dentro de su portafolio de servicios.

Como resultado, Draytek se ha convertido en uno de los pocos fabricante de networking en el mundo, de manera sobresaliente.

Contacto

Empresa : DrayTek

Dirección : No. 26, Fushing Rd., Hukou, Hsinchu Industrial Park, Hsinchu, 303, Taiwan

Teléfono : (+886) (3) 5972727

País : Taiwan

Ciudad : Hsinchu City

Sitio Web : http://www.draytek.com

Galería

Mapa

Sesión