TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 14 Enero 2021

Guía Handy Solutions de Bosch, proyectos a la medida de negocios pequeños y medianos

Escrito por  Jeisson Oliveros y Alejandro Prieto

Descargue la guía Handy Solutions de Bosch, una excelente alternativa para identificar los equipos requeridos para proyectos de mercados pequeños y medianos, y empiece el año con las mejores opciones de trabajo de su lado.

Guía Handy Solutions de Bosch, proyectos a la medida de negocios pequeños y medianos Fuente: Bosch

Bosch es un fabricante de soluciones de seguridad y de protección de vidas con un amplio portafolio de productos para todo tipo de aplicaciones. 

Gracias a su robusta oferta y a la confiabilidad y versatilidad de las soluciones que ha entregado al mundo por décadas, Bosch es una de las opciones preferidas por grandes cadenas de supermercados, aeropuertos, terminales de carga, hospitales y complejos industriales, entre otros.

Sin embargo, la marca también cuenta con soluciones orientadas a segmentos de aplicación más simples, en los que priman los criterios de disponibilidad, facilidad de uso y, por lo general, precios accesibles

Este conjunto de soluciones, dirigidas a este segmento, se han organizado bajo un esquema denominado Handy Solutions, una guía práctica que permite identificar de forma rápida cómo aprovechar las características y funcionalidades de los equipos adecuados para el mercado de PyMES.

¿Qué podemos encontrar en la Guía Handy Solutions?

La guía Handy Solutions está dividida en 8 aplicaciones foco:

  1. Bodega 
  2. Centro médico
  3. Colegio
  4. Estación de servicio 
  5. Gimnasio 
  6. Tienda 
  7. Oficina 
  8. Restaurante

En cada una de estas secciones de la guía hay una breve descripción de las necesidades básicas en cuanto a seguridad electrónica y protección de la vida, además se analizan las posibilidades de implementación de soluciones Bosch y se adjunta un listado de los materiales necesarios para el desarrollo del proyecto.

 Bosch Handy Solutions cuerpo 01

La Guía Handy Solutions contiene imágenes, tablas y textos de fácil lectura, sin el rigor técnico que caracteriza a muchos de estos documentos, por lo que resulta mucho más accesible a un público más amplio. 

Para profundizar en el conocimiento de los equipos, la guía presenta un repaso de las características de cada uno de ellos.

Este tipo de documentos son muy importantes para las verticales mencionadas, ya que ilustran de forma sencilla las necesidades más comunes que enfrentan en temas de seguridad y establecen una pauta de diseño costo efectiva, tanto para integradores como para usuarios finales.

Mediante la consulta de esta guía los interesados podrán dimensionar de forma adecuada su proyecto, encontrar una solución a la medida e identificar los requerimientos adicionales de infraestructura, como por ejemplo el suministro  eléctrico ininterrumpido, baterías, redes, etc

 Bosch Handy Solutions cuerpo 02

Soluciones complementarias y a la medida para distintos verticales

Si bien las soluciones planteadas en la guía pueden parecer básicas, estas son perfectamente escalables al diseño requerido, e inclusive se pueden desarrollar automatizaciones que las complementen.

Por ejemplo, los paneles de intrusión serie B y BG se pueden complementar con un control de iluminación tipo encendido y apagado; los sistemas de control de acceso se pueden combinar con un control de encendido y apagado de aires acondicionados en función de si hay ocupación o no en el sitio, o integrar las cajas registradoras (POS) con el sistema de video IP.

A continuación puede descargar la Guía Handy Solutions de Bosch para PyMES. 

Si busca información adicional sobre este tipo de implementaciones, consúltenos y lo pondremos en contacto con representantes de la marca.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión