TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 10 Noviembre 2021

FLEXIDOME IP indoor 8000i de Bosch, concepto único de 2 pasos para una instalación sencilla

Además, las últimas cámaras de la serie X se suman a la FLEXIDOME IP 8000i para llevar la calidad de imagen a un nivel incluso superior. 

FLEXIDOME IP indoor 8000i de Bosch, concepto único de 2 pasos para una instalación sencilla Fuente: BOSCH

Todas las cámaras FLEXIDOME IP indoor 8000i ofrecen un concepto de instalación único con dos sencillos pasos.

  1. Instale el soporte de montaje (con gestión de cables integrada y soporte para cajas de conexión).
  2. Conecte la toma RJ45 y solo tiene que acoplar el módulo de la cámara.

Bosch FLEXIDOME IP indoor 8000i 02

El módulo de cámara cerrado garantiza una instalación rápida y sencilla, sin riesgo de entrada de polvo ni suciedad, ya que el módulo de la cámara permanece sellado durante todo el proceso de instalación. 

Ya no es necesario separar la 'burbuja' porque todos los ajustes de posición de la lente están motorizados. Al no ser necesario tocar la lente, no se corre el riesgo de moverla ni dañarla.

Además, la cámara incluye una carcasa de cubierta que se puede pintar (consulte el ejemplo que aparece a continuación). Es ideal para combinar la cámara con la estética del interior. 

Bosch FLEXIDOME IP indoor 8000i 01

La serie X, ampliada con cámaras para interior

Las últimas cámaras de la serie X se suman a la FLEXIDOME IP 8000i para llevar la calidad de imagen a un nivel incluso superior. 

Superan las expectativas y aumentan la seguridad, ya que permiten a las cámaras capturar los datos relevantes en escenas muy complejas. 

¿Cuáles son las novedades? Las nuevas cámaras de la serie FLEXIDOME IP indoor 8000i X (disponibles en HD 1080p y 4MP) ofrecen rango dinámico de gama alta y completa con tecnología HDR X (hasta 144 dB) para escenas con iluminación difícil. 

Esta nueva tecnología HDR X proporciona un rango dinámico aún mayor que el HDR, ya que los detalles de los objetos en movimiento en escenas con una iluminación difícil se muestran sin desenfoque ni artefactos, lo que da lugar a imágenes incluso más claras. 

El sensor de 1/1,8" proporciona imágenes muy nítidas, combinadas con la tecnología starlight X, lo que garantiza un rendimiento aún mayor en escenas con poca luz. 

Con una velocidad de imágenes máxima de 60 fps, los usuarios saben que lograrán una captura de imagen fluida.

Inteligencia incorporada para soluciones predictivas

Las empresas exigen hoy en día mucho más detalle que nunca. 

Resoluciones más altas, velocidades de imágenes más elevadas, mejor sensibilidad a la luz y un excelente rango dinámico son características importantes cuando se captan datos que deben permitir distinguir a las personas o los objetos para ofrecer pruebas irrefutables. 

Las cámaras FLEXIDOME IP indoor 8000i, con inteligencia artificial integrada (Intelligent Video Analytics y Camera Trainer), están diseñadas para cumplir con la promesa de añadir sentido y estructura a las excelentes escenas de video que capturan, lo que es compatible con soluciones predictivas. 

Esta potencia de predicción une una gran información contextual y de comportamiento que ayuda a los clientes a reaccionar antes de que se produzcan los eventos de seguridad potenciales, o bien a utilizar la inteligencia de las empresas para predecir nuevas oportunidades de negocio.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión