TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 25 Junio 2016

La importancia de un control de acceso adecuado BOSCH

De manera práctica y animada, la compañía BOSCH explica la solución idónea para elegir el control de acceso adecuado con los software APE y ACE.

La importancia de un control de acceso adecuado BOSCH

Contar con el sistema de control de acceso adecuado en la seguridad de las empresas es fundamental. Para ello BOSCH presenta el software APE (Access professional Edition) dirigido a proyectos de mediana escala, el cual ofrece seguridad eficaz, potente y escalable mediante punto de control de seguridad como registro de tarjetas, control de entrada y administración de alarmas con verificación mediante video. Es un sistema simple, flexible y eficiente ideal para soluciones multi sitios hasta 128 puertas, el registro de las credenciales correspondientes proporcionan seguridad adicional para puertas fuera de línea.

Mientras que el software ACE (BIS Access Engine) integra soluciones fiables de administración de visitantes, mapas de localización interactivos, aparcamiento, video o gestión de llaves y activos. Su interfaz se configura para accesos específicos de titulares de tarjetas, hardware y reglas de acceso. En caso de fallar la estación de trabajo, su seguridad permite que los controles se sigan comunicando y compartiendo información entre sí.

Para proyectos complejos o grandes dimensiones se recomienda ACE, teniendo en cuenta que el cliente puede comenzar por APE y luego cambiarse a ACE ya que el hardware es siempre el mismo. Ambas soluciones tiene escalabilidad, adaptándose a nuevos retos o requerimientos, ofreciendo integrar otras soluciones.

En el siguiente video de BOSCH se ejemplifica la importancia a la hora de elegir el control de acceso adecuado para ser utilizado.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión