TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Miércoles, 29 Noviembre 2017

¿Cómo robustecer la seguridad en las empresas?

El sistema de integración (BIS) de Bosch ofrece una plataforma basada en Web para supervisar todos los sistemas de seguridad y gestión de edificios. Incluye gestión de alarmas, identificación rápida de estas a través de mapas de localización y procedimientos de seguimiento. También integra alarmas de incendio e intrusión, así como sistemas de automatización de edificios, evacuación, control de acceso y CCTV.

¿Cómo robustecer la seguridad en las empresas?

Para los integradores de sistemas es muy importante contar con una solución BIS debido a que todos los componentes del sistema de seguridad provienen de un solo proveedor y funcionan armónicamente entre sí como un sistema integrado completo. La solución BIS está presente en más de 3.000 proyectos en todo el mundo, lo que demuestra su robustez y confiabilidad.

La compañía entiende las necesidades de integración de los sistemas inteligentes y de seguridad para edificaciones, es por esto que la solución Building Integration System cambia el concepto de mantener operadores atentos a monitores de manera continua a generar alertas proactivas a los operadores según los eventos que sucedan. Centraliza cronológicamente todos los registros de eventos para facilitar la auditoria y seguimiento de eventos e integra sistemas de terceros, esto y mucho más ejemplificado en el siguiente video.

Videos

Sesión