TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 04 Agosto 2016

Soluciones de video IP para interiores de BOSCH

Con el objetivo de hacer la vigilancia profesional más fácil para todos, BOSCH invita a conocer las características y beneficios de sus cámaras para interiores en sistemas de seguridad.

Soluciones de video IP para interiores de BOSCH

Existen opciones diversas que ofrecen las cámaras IP de BOSCH con diferentes aplicaciones. Por ejemplo, se puede obtener una vista global del lugar o centrarse también en zonas determinadas.

Desde las cámaras panorámicas, que proporcionan una vista general en una sola imagen, hasta cámaras fijas, o cámaras tipo domo, se pueden implementar dependiendo de la resolución que se necesite para el espacio y de las necesidades del cliente. Todas las cámaras están específicamente diseñadas o creadas para satisfacer las necesidades, requisitos y demandas del usuario.

La innovación y técnica de la marca proporcionan imágenes de video de una mejor calidad, garantizan la tasa de bits más eficiente con un almacenamiento mínimo y ofrecen un excelente sistema de monitoreo e inteligencia para cada caso de seguridad.

Así mismo, las cámaras BOSCH incluyen tecnología IAE (Intelligent Auto Exposure) que aseguran una imagen óptima de los objetos importantes, ofreciendo compensación de contraluz al adaptarse automáticamente a distintas condiciones de luz. Brinda imágenes en HD a todo color en la oscuridad con una exposición correcta en cada momento.

Para obtener más información sobre las soluciones de video IP en alta definición de BOSCH, puede visitar: www.BOSCHsecurity.com/HDsecurity

Conozca las opciones y características de las cámaras para interiores en el siguiente video ilustrativo de un caso real:

Soluciones de video para interiores BOSCH
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión