TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 01 Junio 2012

KOUKAAM presenta tutorial en video de su grabador de video en red IPCorder NVR

KNR-200 smallLa empresa KOUKAAM de república Checa (Checoslovaquia) ha presentado un video tutorial de sus grabadores autónomos de video en red (Network Video Recorder). Actualmente, KOUKAAM vende exitosamente sus productos en más de 40 países incluyendo varios países de América Latina.

El NVR llamado IPCorder (www.ipcorder.com) es una solución independiente y basada en Linux. Ofrece la administración, grabación y visualización de las marcas de cámaras IP más populares (Vivotek, 3S Vision, Axis, Sony, Panasonic, ACTi,... + ONVIF cámaras). La capacidad varía entre 4 y hasta 40 cámaras IP dependiendo del modelo particular. Al final de la nota encontrará el video tutorial que muestra todas las características básicas de este sistema (el video ofrece varias resoluciones hasta 1080p).

Las mayores ventajas del IPCorder NVR son la fácil configuración de la unidad con los dispositivos conectados, uso sencillo, bajo consumo de energía, mayor estabilidad y el costo muy económico. Para mantener, configurar y controlar el sistema con la función de las vistas en vivo, igualmente para ver las grabaciones, no se necesita instalar ningún software adicional, sino solo un navegador de Internet común (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Apple Safari o Google Chrome) con Java o un smartphone.

Para más información visite www.ipcorder.com o solicite el acceso para una DEMO a Jan MATEJCEK (jan.matejcek@koukaam.se).

Grabador digital de video IP en red (IP DVR) - presentación del IPCorder NVR IPCorder
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión