Agregando las cámaras de video en red iPac de Bolide a la plataforma de software Axxon Next

Video-Axxon-iPacBolide Technology Group presenta un video tutorial para llevar a cabo de forma fácil la configuración de sus cámaras IP con la plataforma de Software de Axxon, que brinda una excelente solución de administración de video y aplicaciones de video-analítica para tráfico, retail, reconocimiento facial entre muchas más.

Esto se logra gracias a que el portafolio de cámaras IP con protocolo ONVIF adquiere mayor versatilidad al integrarse con las mejores soluciones de software aplicadas a la seguridad y video vigilancia.

 

Configuracion de camaras iPac con el software de AXXON Bolideco

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?
Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Escríbanos

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis