TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Lunes, 09 Noviembre 2009

Video Instalación Panel DSC 9045

Un panel inalámbrico puede reducir el tiempo de instalación en un 30%, además de hacerla más simple y sencilla. También hay que decir, que los costos de instalación se reducen, pues se suprime el cable, tubería, canaleta o demás accesorios habitualmente necesarios en una instalación cableada. Este video ilustra la facilidad de instalación de un Panel 9045 de DSC, vigente en el mercado desde hace unos años atrás, sigue conservando gran aceptación por parte de los integradores e instaladores.

Video Instalación Panel DSC 9045

Para aquellos amantes de las instalaciones inalámbricas de sistemas de alarma, en este video podrán encontrar una vista general de las especificaciones y forma de instalación del panel DSC 9045, este panel inalámbrico que es el sucesor del famoso ENVOY, tiene funciones muy similares compatibles con su predecesor, y algunos plus, como 2 zonas cableadas por ejemplo.

Dentro de algunas de las características más importantes del panel 9045, esta que posee 34 zonas (incluyendo 2 cableadas), 16 llaveros, 18 códigos de acceso, un rango de covertura promedio de 350 mts y Audio de doble vía.

Adjunto a este artículo encontrrán la hoja de especificaciones para más detalles.

El Panel 9045 ha estado en el mercado desde hace varios años atrás, gozando de gran popularidad, actualmente sigue vigente y hemos querido compartir este video para aquellos que aún no conocen de sus bondades.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.