
- Categoría: Alarma
- Publicado:
VIDEO: Configuración de paneles de Alarmas Serie Spectra Paradox
Cuando se les aplica tensión eléctrica (alimentación en voltaje) por primera vez a los paneles de alarma, se presenta la falla de pérdida de fecha y hora. Esto debido a que los equipos no guardan esos datos y ante la ausencia de voltaje se pierde el reloj interno, encargado de llevar el registro del tiempo.
Es de suma importancia colocar la fecha y hora en estos sistemas, ya que con estos datos en particular es que se van registrando en su pila de memoria los eventos generados dentro del sistema. En muchos casos es crucial tener la veracidad de esos registros, sobre todo cuando se realizan auditorías a los sistemas.
En el video tutorial de GVS, Distribuidor Mayorista de Sistemas de Seguridad en Colombia, se detallan a continuación los pasos para esta configuración para que el sistema pueda funcionar de la manera correcta.
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.