TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 09 Abril 2014

Aprenda como programar los paneles de alarma A2K8, A2K4-NG y G2K8 de Alonso Hnos.

Alonso Hnos., la compañía argentina líder en fabricación de dispositivos de alarmas, busca entregar a los profesionales de la industria herramientas rápidas y sencillas para que puedan desempeñarse de la mejor manera. Por ello ha creado videos tutoriales en los que expone y explica el uso de sus soluciones.

Aprenda como programar los paneles de alarma A2K8, A2K4-NG y G2K8 de Alonso Hnos.

Éste es el caso del software Alarm Commander III, una herramienta de programación, control y diagnóstico que permite conectarse y trabajar, de forma local o remota, sobre paneles A2K8, A2K4-NG y G2K8.

El video turorial de este software ayuda a comprender el uso de cada una de las herramientas disponibles dentro del programa como son: los pasos de descarga e instalación, el login al sistema, el log de operadores que permitirá identificar diferentes usuarios, configurar centrales, ver diferentes tipos de conexiones, verificar el estado del panel y memoria de eventos.

Con el video tutorial los profesionales descubrirán paso a paso la manera más sencilla de programar esta alarma, los nuevos paneles A2K8, A2K4-NG y G2K8 de forma remota o local.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión