TECNOSeguro
Sábado, Abril 29, 2017
Viernes, 24 Marzo 2017 00:00

XCB, Intcomex de Colombia, se posiciona en seguridad electrónica de la mano de HIKVISION

Valora este artículo
(1 Voto)

Desde hace poco más de dos años la firma XCB, Intcomex de Colombia, ha incrementado su posicionamiento en el mercado de la seguridad electrónica en el país sudamericano, de la mano de su principal aliado: el fabricante Hikvision, reconocido como uno de los fabricantes más grandes a nivel mundial en sistemas de videovigilancia.

XCB, Intcomex de Colombia, se posiciona en seguridad electrónica de la mano de HIKVISION

Esta estrecha relación, de excelentes resultados durante 2016, se ha fortalecido desde comienzos de este año debido a que XCB, Intcomex de Colombia, ahora cuenta con el portafolio completo de soluciones del fabricante chino, con especial énfasis en la línea Hikvision Turbo, IP y soluciones como Intercom y Control de Acceso, que presentan altos estándares de operación, desempeño y tecnología a costos muy competitivos.

En palabras de Fernando Bocanegra, Category Manager – Security, “XCB se posiciona en el mercado de la distribución de seguridad con una estrategia de valor agregado orientada a mejorar la forma tradicional de ofrecer los productos de su portafolio”, con una oferta de valor que se soporta en los siguientes beneficios para los canales:

  1. Crédito: para canales pequeños y medianos. Un modelo de crédito amplio, con rápido estudio de aprobación, el cual puede ser aumentado en plazo y valor acorde con el comportamiento de pago del cliente.
  2. Formas de pago: diferentes modalidades de pago que van desde el crédito tradicional, tarjetas de crédito o débito, tarjeta Codensa, entre otros.
  3. Amplio inventario: XCB, Intcomex de Colombia, mantiene el inventario por el canal para ayudar a mejorar su flujo de caja.
  4. Tienda virtual: el canal puede realizar la compra de los productos de Hikvision Turbo o del resto del portafolio en cualquier momento. Los clientes tienen acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana todo el año. ¡Es un vendedor que no duerme!
  5. Precios competitivos: el canal encuentra precios competitivos y alineados con el mercado, específicamente de Hikvision Turbo.
  6. Despachos: una ordenada logística de entregas a nivel local, regional y nacional. Sin salir de la oficina, el canal puede realizar su compra por el webstore en la mañana y recibir su pedido en la tarde del mismo día. Si compra en la tarde, su pedido llegará en la mañana del día siguiente, si se encuentra en Bogotá. Próximamente se contará con un punto de entregas en un sitio estratégico de la capital colombiana con proyección de expansión a las principales ciudades del país.
  7. Desarrollo de proyectos: con canales de los diferentes segmentos del mercado, XCB ha fortalecido su equipo de ventas y de ingeniería para el apoyo en el diseño y la especificación de proyectos a los canales, logrando resultados importantes en las diferentes verticales de negocio.

A esta excelente propuesta de valor se suma un equipo humano integrado por ingenieros, integradores e instaladores con amplia experiencia en el canal de seguridad electrónica y demás rubros IT para atender a nivel nacional a los diferentes canales. El valor agregado que ofrece la subsidiaria en Colombia integra un extenso y completo portafolio de marcas reconocidas del mercado como Ubiquiti, RBH, Forza, Nexxt, Western Digital, QNAP, ZKteco, Seagate, etc.

Fernando Bocanegra Sepulveda-Category ManagerSecurity-vfXCB de Colombia ha llegado al país para posicionarse como un mayorista de seguridad de valor agregado y lo está haciendo de la mano de Hikvision y su línea Turbo, la cual ha desarrollado tecnologías como la 3.0, orientada a mejores resoluciones y prestaciones sobre video análogo.

Intcomex, gracias a sus 29 años de experiencia en la distribución de tecnología en América Latina y el Caribe, ha alcanzado relevantes acuerdos regionales con los fabricantes y ha integrado un gran inventario de productos que permiten obtener beneficios en términos de precio y tiempos de entrega.

Como señala Bocanegra, “XCB continuará trabajando de manera conjunta con los integradores y canales para incrementar los niveles de facturación y rentabilidad de nuestros clientes a través de soluciones innovadoras y de vanguardia en el mercado de la tecnología y la seguridad”.

Fernando Bocanegra Sepúlveda, Category Manager - Security

Inicia sesión para enviar comentarios

Sesión