fbpx
TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Viernes, 31 Agosto 2018

Los productos compatibles con ONVIF superan los 10.000 en su décimo aniversario

La iniciativa de estandarización global para productos de seguridad física basados en IP ha superado los 10.000 productos compatibles que cumplen con sus estándares de interoperabilidad global, ampliando aún más la oferta y relevancia de la organización en el mercado de la seguridad física basada en IP.

Los productos compatibles con ONVIF superan los 10.000 en su décimo aniversario

Este nivel de productos compatibles marca otro hito más para ONVIF cuando celebra su décimo aniversario. Los Perfiles que la organización ofrece abordan las funciones de vigilancia de video y control de acceso, y son cada vez más aplicables a los entornos de seguridad y conectividad, como las iniciativas de ‘Ciudades seguras’, las aplicaciones de Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) y la automatización de edificios inteligentes.

“Con más de 10.000 productos compatibles en su décimo aniversario, la aceptación de ONVIF en el mercado ha crecido de una manera que nadie podría haber anticipado”, expresó el presidente del Comité Directivo de ONVIF, Per Björkdahl. “Este número representa no solo el éxito de la organización sino también la forma en la que nuestras empresas miembros, muchas de las cuales son competidoras, han colaborado para brindar soluciones que son relevantes y necesarias en el mercado. Este es un testimonio sólido de la importancia de los estándares en nuestro mercado en rápida evolución”, señaló.

En los últimos dos años, ONVIF ha continuado viendo un fuerte compromiso por parte de su base de miembros que representa a la mayoría de los fabricantes en la industria, junto con un aumento espectacular en nuevos productos compatibles. Los números reflejan la creciente demanda de estándares de código abierto en el mercado y este continuará brindando el marco para más productos compatibles que permitan la interoperabilidad.

Los productos compatibles con ONVIF son fabricados solo por las empresas miembro y deben soportar al menos un perfil. Los productos deben estar registrados en la lista de productos compatibles con la iniciativa para ser considerados compatibles. La página de Productos compatibles en el sitio web onvif.org, es la única lista autorizada de productos compatibles.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.