Panasonic presenta la nueva línea de cámaras de seguridad IP para sector empresarial, gobierno y educación

Panasonic presenta la nueva línea de cámaras de seguridad IP para sector empresarial, gobierno y educación

Panasonic Latin America está presente en la 12ª Feria Internacional de Seguridad que se realiza hasta el viernes 5 de octubre en Corferias donde muestra las novedades en su portafolio de más de 70 cámaras IP y analógicas.

Seguridad, calidad en imagen, costos asequibles y tecnología amigable con el medio ambiente, son algunos de los beneficios que ofrece Panasonic con su nueva línea de cámaras IP con resoluciones full HD.

Annette Caicedo, Coordinadora de la Línea de Seguridad de Panasonic Latinoamérica y Caribe “La nueva serie 5 full High Definition, permite a los usuarios tener todo el respaldo de Panasonic en materia de calidad de imagen, soporte y tecnología de vanguardia. Adicional, esta nueva generación de cámaras consumen hasta un 40% menos de energía que la primera que lanzó la firma hace tres años, lo cual demuestra el interés por ofrecer productos amigables con el medio ambiente”.

La calidad en seguridad no se improvisa

En cámaras de circuito cerrado de televisión profesional Panasonic cuenta con más de 50 años de experiencia con un portafolio completo en soluciones analógicas e IP que comprenden desde soluciones residenciales hasta soluciones con los más altos requerimientos y estándares para los clientes más exigentes en la industria. Panasonic cuenta con una amplia gama de cámaras, grabadores digitales, matrices, controladores y software de administración y gestión, lo que permite ofrecer una solución completa.

Panasonic trae al mercado colombiano la solución integral en materia de seguridad con la línea iPRO Smart HD que tiene una nueva serie de cámaras con resolución 1080p, tecnología Mega Super Dynamic propietaria de Panasonic, compresión H.264 de alta eficiencia, cropping, calidad de imagen variable, detección de rostro avanzado, entre otras aplicaciones innovadoras. Esta línea de seguridad trae cámaras fijas, móviles, lentes especiales con visual 360 grados, monitores, cajas de protección, entre otros.

El sistema de seguridad Panasonic está diseñado especialmente para grandes empresas, plantas de producción, supermercados, estadios deportivos, centros comerciales, hoteles y se destaca la línea “antivandálica” especial para cárceles, vías públicas, instituciones gubernamentales y educativas.

El Parque Central de Caracas (Venezuela) desde abril de este año cuenta con 360 cámaras con soluciones híbridas (analógico e IP) lo que ha permitido la reducción del 80% de inseguridad en esta zona de la ciudad.

Recientemente, el Colegio Andino de Bogotá instaló 90 cámaras para tener el monitoreo permanente en los diferentes espacios de esta institución, garantizando la seguridad de alumnos, docentes y demás trabajadores.

Además, Panasonic ofrece cámaras de seguridad para todo tipo de lugares como hogares, pequeñas y medianas empresas a costos que van desde $500.000.

Annette Caicedo“Con esta nueva serie, los clientes tendrán calidad en imagen, soporte y tecnología Panasonic. De esta manera, contarán con el respaldo de video vigilancia permanente con los más altos estándares de calidad que los hará sentirse más seguros”.

Tecnología solar al servicio de la seguridad

Panasonic tiene el compromiso de ser la compañía número 1 en innovación ecológica de la industria tecnológica. Por ello, presentan los paneles solares que complementan las diferentes líneas de productos para industria como cámaras de seguridad, y línea hogar como bombillería led, microondas, aires acondicionados y neveras, entre otros.

Los paneles solares se consideran una fuente de energía limpia y renovable que permiten alimentar equipos en lugares remotos o brindar un mayor ahorro energético a los diferentes productos.

En el caso de las cámaras de seguridad, los paneles solares son propicios para la instalación en lugares remotos, reduciendo costos y haciéndola más sencilla. Es ideal para lugares como aeropuertos, zonas de explotación petrolera y zonas perimetrales apartadas no interconectadas a red eléctrica.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis