TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Viernes, 09 Diciembre 2016 00:00

Hikvision y Anixter alcanzan acuerdo de distribución en América Latina

Valora este artículo
(1 Voto)

Tal y como sucede en Estados Unidos y Europa, la unión Hikvision – Anixter se extiende para consolidar la distribución de los productos de la compañía china en Latinoamérica.

Hikvision y Anixter alcanzan acuerdo de distribución en América Latina

Afianzar cooperaciones a largo plazo, continuar la expansión de la línea de negocios de Hikvision a proyectos y mercados verticales y trabajar con nuevos desafíos son algunas de las razones que hacen importante la alianza Hikvision – Anixter en la región.

Para José García, gerente de marketing de Hikvision para Latinoamerica, “Anixter es ya de hecho un fuerte partner de la Compañía en otras partes del mundo, tales como Estados Unidos y Europa, donde ya existen acuerdos desde años atrás y en donde se ve a Anixter como un socio distribuidor de valor agregado, en especial para la distribución y soporte a los proyectos en los que se usan los equipos de la línea PRO de Hikvision”.

Dentro del acuerdo de distribución están incluidos lanzamientos de producto, roadshows, capacitaciones internas, certificaciones oficiales HCSA para técnicos de los clientes integradores, programa de registro de proyectos, programas de ventas para integradores VASP, soporte pre/post venta a través de nuestros ingenieros pre-venta y soporte técnico local.

Esta alianza que inició formalmente a comienzos de noviembre, se verá reflejada principalmente en Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú y el resto del Caribe.

Anixter es un distribuidor global de productos de comunicaciones, seguridad, alambres y cables eléctricos y electrónicos, fijadores y otros componentes, que provee gestión de cadena de suministro alrededor del mundo, para reducir el costo total de la producción e implementación de los proyectos de sus clientes. Tiene más de 50 años de experiencia, atiende en más de 50 países y cuenta con un inventario disponible de USD 1.1 billones.

Acerca de HIKVISION
Hikvision opera 35 sucursales nacionales en China y 21 filiales regionales en todo el mundo para lograr una presencia verdaderamente global: Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, Emiratos Árabes Unidos, Australia, Singapur, Italia, España, Francia, Polonia, Reino Unido, Sudáfrica, Brasil, Rusia y Corea del sur. Asimismo, tiene Joint Ventures en India y un centro de servicio mundial en Hong Kong que completan este alcance internacional. Además de contar con uno de los mejores equipos de investigación y desarrollo de la industria, Hikvision posee instalaciones con tecnología de punta donde se diseñan y desarrollan sus innovadores productos de videovigilancia y CCTV. Para más información, visite www.hikvision.com
Inicia sesión para enviar comentarios

Sesión