TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 29 Mayo 2017

Tyco Security Products mejora su programa Connected Partner con un nuevo portal para socios

El portal brinda un único punto de acceso a información y soporte técnico para integraciones de terceros con el objetivo de acelerar la salida al mercado.

Tyco Security Products mejora su programa Connected Partner con un nuevo portal para socios

Tyco Security Products, parte de Johnson Controls, anuncia el lanzamiento de un nuevo portal para socios para su Programa Connected Partner, que busca simplificar aún más el proceso de integración de software de terceros con las diferentes marcas de Tyco Security Products. Mediante una solicitud simplificada en línea, fácil acceso a los recursos de integración más recientes y soporte técnico constante, el nuevo portal mejora la experiencia de los socios y acelera el lanzamiento de soluciones integradas. 

El nuevo portal permite que los proveedores de tecnología que desean integrar sus productos con marcas de Tyco Security Products tengan un único punto de acceso en línea. Además, pueden encontrar fácilmente documentación completa para las integraciones; descargar software de la marca, API, servicios web y SDK; así como acceder a recursos de capacitación en línea y a documentos con preguntas frecuentes.

Con un proceso de auto-certificación, los socios pueden administrar el cronograma de la integración a su propio ritmo durante todas las etapas del proceso: solicitud, pre-desarrollo, desarrollo, pruebas y lanzamiento. Tyco Security Products les ofrece a los socios de tecnología calificados acceso exclusivo a sus laboratorios completamente equipados, así como la asistencia de sus profesionales en ingeniería.

“Esta oferta con tan amplia variedad de integraciones únicas brinda a nuestros clientes plataformas robustas y confiables que pueden operar con sus sistemas actuales o con otros sistemas de su elección”, dijo Conleth Donaghy, gerente de Producto Sénior del Programa Connected Partner en Tyco Security Products. “El nuevo portal optimizado permite que nuestros socios de tecnología accedan a un proceso de desarrollo más completo y ágil. Con las herramientas y los recursos de soporte en línea dedicados al programa, nuestros clientes pueden acceder a más información de las integraciones y tener más opciones para elegir”, añadió Scott McNulty, gerente de Producto Sénior del Programa Connected Partner en Tyco Security Products.

Integration Partners-tyco-2“Para socios como nosotros, el nuevo portal del Programa Connected Partner elimina la necesidad de visitar distintos sitios para conseguir información sobre las integraciones o para descargar las últimas herramientas de desarrollo”, comentó David Daxenbichler, presidente y director general de Network Harbor, Inc., de Bartonville, Illinois. “Con este enfoque, podremos ahorrar tiempo y acelerar la implementación de soluciones integradas para nuestros clientes”.

El Programa Connected Partner de Tyco Security Products cuenta con casi 200 socios y más de 400 integraciones con sus principales marcas, como Software House, Kantech y American Dynamics.

Para participar del programa, primero debe completar el formulario en línea en el sitio web del Programa Connected Partner. Si está interesado y tiene alguna pregunta, puede contactar al equipo del Programa Connected Partner a tspconnect@tycoint.com. Para más información visite www.tycosecurityproducts.com.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión