TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 12 Octubre 2021

Soluciones del portafolio de ISTC para garantizar la bioseguridad en el sector educativo

El portafolio de ISTC cuenta con una completa gama de soluciones diseñadas para optimizar las medidas de seguridad en las universidades y cubrir sus necesidades más apremiantes en temas de bioseguridad. 

Soluciones del portafolio de ISTC para garantizar la bioseguridad en el sector educativo Fuente: ISTC

La compañía cuenta con productos como barreras verticales, gestión de audio y video, soluciones de energía solar y eólica y optimización de conferencias. 

Además, debido a todos los cambios generados por la pandemia, también cuenta con soluciones que permiten atender de forma oportuna los sistemas de seguridad en las escuelas y universidades, como por ejemplo videovigilancia, CCTV, sistemas de control de acceso y sistemas de alarmas.

ISTC Soluciones para Universidades 01

Estas son algunas aclaraciones que los administradores y operarios de seguridad de este tipo de instituciones deben tener sobre este tipo de soluciones: 

Videovigilancia cctv

Los sistemas de videovigilancia ganan popularidad, hoy en día son más confiables, más fáciles de implementar y se utilizan como recurso visual para hacer verificaciones en casos de delito gracias a las nuevas tendencias de desarrollo en análisis de contenido de video. 

Sistemas de control de acceso

Los sistemas de control de acceso están diseñados para permitir el acceso al personal a determinados espacios o a las autoridades correspondientes, asegurando que los bienes y las personas estén protegidos, así como los sistemas de asistencia y tiempo laborado y que en ambos casos complementan soluciones de control de aforo

Sistemas de alarmas

Los sistemas de alarmas ayudan a administrar los recursos, salvaguardar los establecimientos y a mitigar los los intentos de intrusión. 

Soluciones para prevenir el contagio de COVID- 19 

El sector educativo ha experimentado un alto grado de vulnerabilidad frente a la pandemia. Gracias a la tecnología las instituciones de este sector pueden establecer controles que ayuden a la protección. 

ISTC Soluciones para Universidades 02

Estas son algunas marcas destacadas dentro del portafolio de ISTC para bioseguridad en el sector educativo: 

1. Barreras vehiculares de Paktron

ISTC Soluciones para Universidades 03

Parktron se enfoca en la construcción de sistemas de gestión de estacionamiento inteligentes, integrales y escalables para resolver el flujo creciente de tráfico y la escasez de espacios de estacionamiento. 

2. Videoconferencias de IMG

ISTC Soluciones para Universidades 04

Lifesize® Icon 500 ™ y Phone ™ HD están diseñados para garantizar una excelente calidad en videoconferencias, con una experiencia de sala de reuniones pequeña sinigual, con una instalación sencilla, funcionalidad plug-and-play y la cantidad perfecta de zoom para que todos se vean lo mejor posible en la pantalla.

3. Gestión de audio y video de ATEN

ISTC Soluciones para Universidades 05

ATEN responde de manera efectiva a la crisis del COVID-19 con sus soluciones de acceso remoto, colaboración entre usuarios, comunicación de audio de manera dinámica y amplia, equipos que brindan información sin interrupciones entre los diferentes grupos de interés y transmiten una comunicación segura, fiable y disponible 24/7.

Sistemas de energía solar y eólica 

ISTC Soluciones para Universidades 06

UPSPro batería de respaldo 

Fuente de alimentación de respaldo para mantener el servicio sin interrupciones en caso de falla de alimentación principal y brindar protección contra sobrecarga o sobredescarga de las baterías.

Kits solares

Excelente rendimiento con poca luz y una larga vida útil (25 años).

RemotePro

La vida útil esperada de la batería supera los 5 años. Los sistemas incorporan de fábrica  todo el cableado necesario para conectar las baterías al controlador y un cable para exteriores de 20” para conectar los paneles solares al controlador.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat