5 soluciones distribuidas por ISTC para máxima bioseguridad en el sector retail
Derechos de autor: macrovector / Freepik.com

5 soluciones distribuidas por ISTC para máxima bioseguridad en el sector retail

El sector retail ha sido uno de los más duramente golpeados por los efectos de la pandemia. Sin embargo, existen variadas soluciones de tecnología que pueden apoyarlo en la tarea de atraer a sus clientes a entornos muy seguros desde el punto de vista de la salud pública. 

Durante este momento, crítico en el mundo, el objetivo de ISTC es ofrecer soluciones tecnológicas que ayuden a promover e impulsar un ambiente más seguro y sano.

Los canales de venta son la esencia del sector retail y buena parte de sus esfuerzos y diferenciación se concentran en el diseño y la experiencia de compra que ofrecen. 

Una de las consecuencias acaso positivas de la pandemia es la oportunidad que ha ofrecido para innovar, ser creativos y sacar todo el potencial del talento humano y del sector empresarial para emprender negocios que hasta ahora eran impensables. 

Estas son algunas de las soluciones con las que cuenta ISTC en su amplio portafolio para apoyar al sector retail en la creación de experiencias completamente seguras desde el punto de vista de la salud pública para sus clientes

1. Señalización digital basada en la nube

El equipo de soluciones de AG Neovo desarrolla, implementa e integra soluciones centradas en pantallas personalizables, adecuadas a necesidades específicas de usuarios profesionales e integradores de sistemas

ISTC Soluciones Retail 01 Neovo

Solución premium de señalización digital integral

Soluciones de señalización digital ininterrumpidas y estables, basadas en la nube, con pantallas y contenidos fáciles de administrar desde allí, de fácil y rápida configuración. Estas son algunas de sus características: 

  • Pantallas de señalización digital de 43 '' - 86 '' de la serie NSD de AG Neovo con reproductores multimedia incorporados
  • Un software de señalización digital basado en la nube

ISTC Soluciones Retail 02

Solución personalizada de señalización digital integral

La solución personalizada de señalización digital de ventanilla única, distribuida por ISTC, permite elegir entre pantallas y opciones disponibles para actualizar o configurar un letrero digital personalizado. Estas son algunas de sus características: 

  • Para su implementación en diversas pantallas digitales de AG Neovo
  • Reproductores multimedia de señalización digital
  • Software de señalización digital basado en la nube

2. Sistema innovador de gestión de estacionamiento

Parktron Technology es una marca proveedora de sistemas inteligentes de gestión de estacionamiento, con amplia experiencia en desarrollo de software y hardware, integración de sistemas, diseño mecánico, fabricación de gabinetes y un sólido equipo de soporte técnico.

ISTC Soluciones Retail 03 Parktron

ISTC Soluciones Retail 04 LPRSu sistema se ha comercializado con éxito en 20 países y se ha usado en estacionamientos de aeropuertos, centros de exposiciones, hospitales, centros comerciales, restaurantes, edificios de oficinas, campus, estacionamientos públicos y muchos estacionamientos no tripulados en cadena.

Desde hace ya dos años que esta compañía entrega soluciones LPR para estacionamientos en las que se usa la placa del automóvil como boleto de entrada y salida.

Así, los conductores pueden entrar y salir del estacionamiento sin necesidad de tramitar una tarjeta o boleto físico, lo que aumenta enormemente la eficiencia de la administración e ingresos operativos del establecimiento

Además, también se puede aplicar el modo de múltiples tarjetas (placa de matrícula / tarjeta de boleto / eTag) para cumplir con los requisitos de cada estacionamiento, así como con diferentes categorías de conductores.

3. Monitor de reconocimiento facial y medición de temperatura

Los monitores de grado comercial ViewZ están diseñados específicamente para instalaciones profesionales de seguridad y señalización digital en las que se requiere un gran rendimiento de video y larga duración. Estas son algunas de las ventajas de este tipo de solución

  • Monitor de detección de temperatura facial automática sin contacto
  • Rango de medición de temperatura 86 - 113 °F Precisión ± 0.54 ° F
  • Registra y registra información sin la necesidad de operación manual
  • Identifica automáticamente al personal que no está usando máscara (tapaboca so barbijo) y emite una alerta en tiempo real
  • Admite medición de temperatura de rango medio y advertencia en tiempo real a alta temperatura
  • Soporta salida Wiegand - formato WG26 y WG34

ISTC Soluciones Retail 05 ViewZ

4. Detectores lineales de calor

Protectowire FireSystems es la compañía creadora y fabricante de detectores de calor lineales y de sistemas de detección de calor lineal de peligro especial y productos de protección contra incendios de la más alta calidad en el mercado. 

Estas soluciones incluyen sistemas completos de alarma para detección de incendios, son adecuadas para una amplia gama de aplicaciones industriales y comerciales.

ISTC Soluciones Retail 06 Protectowire FireSystems

5. Solución de control de multitudes

La solución de control de multitudes VIVOTEK puede monitorear fácilmente la cantidad de personas que entran y salen de una tienda y así ayuda a garantizar un entorno más seguro

Este sistema inteligente de cámara y análisis de conteo de personas se puede implementar en tiendas, supermercados, farmacias, bancos, restaurantes, centros comerciales, tiendas minoristas y transporte público. 

ISTC Soluciones Retail 07 Vivotek

Si busca información sobre alguna de estas soluciones, consúltenos y lo pondremos en contacto con los ejecutivos de ISTC para que lo asesoren. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis