Soluciones integradas con los paneles Serie G y B de BOSCH

Soluciones integradas con los paneles Serie G y B de BOSCH

Ahora más que nunca, los consumidores están demandando aplicaciones de soluciones rentables (costo-eficiencientes) y también solicitan cruzar los límites de dominios individuales en múltiples aplicaciones. Respondiendo a eso, Bosch introduce nuevos paneles y sistemas de control Series G y B.

Ambas soluciones ofrecen un uso integrado de diferentes tipos de seguridad física y dominios de seguridad (intrusión, fuego, acceso, sistemas de video) junto con el sistema de acceso móvil y en una sola solución. Al mismo tiempo, son altamente flexibles en lo que respecta a las capacidades de personalización e integración con las plataformas de integración líderes en el mercado.

Mayor flexibilidad

Cuatro nuevos paneles están disponibles, dos paneles Serie G (B9512G, B8512G9) y dos paneles Serie B (B6512, B5512). Además, una amplia gama de teclados desde LCD hasta teclados de pantalla táctil y una amplia gama de módulos de expansión y módulos de comunicación.

Los paneles Serie G proporcionan hasta 599 zonas de intrusión para aplicaciones grandes y los de la Serie B proveen hasta 96 zonas para aplicaciones pequeñas y medianas. Son soportados cuatro idiomas: español, francés, inglés y portugués. Los usuarios pueden seleccionar dos lenguajes por sistema y elegir cual será mostrado por teclado y usuario. Las alertas por mensajes de texto y email serán también presentados en el lenguaje que el usuario seleccionó para simplificar la operación.

Puerto Ethernet integrado el cual soporta el protocolo IPv6 para el futuro, envía transmisiones de alarma a la central receptora, eliminando la necesidad de una línea telefónica y así reducir costos. Las actualizaciones remotas del firmware proporcionan un fácil mantenimiento. Se pueden añadir tarjetas plug-in para los paneles uno (Serie B) o dos (Serie G), para apoyar tecnologías alternativas de comunicación, tales como líneas celulares o telefónicas.

Los sistemas también soportan control de hasta 32 puertas para restringir el acceso solo a usuarios designados. Además, el sistema está aprobado para aplicaciones UL en alarmas de incendios comerciales (Serie G) y certificado UL para aplicaciones de alarmas de incendio residenciales (serie B), proporcionando así seguridad de vida fuera del mismo sistema.

Adicionalmente, el sistema permite la funcionalidad de perifoneo: puede enviar mensajes pregrabados a zonas específicas cuando ocurra un evento de intrusión ocurra. Por lo tanto, una salida desde el panel de intrusión puede ser usada para ejecutar un mensaje a través de parlantes.

Mejor información

Los sistemas Serie G y B de Bosch ofrecen integración directa con las cámaras Bosch IP, lo cual permite detección de movimiento mediante video para activar zonas en el panel.

Adicionalmente, el panel puede activar acciones de las cámaras. Los usuarios pueden ver eventos ocurridos en sus instalaciones enviados vía correo electrónico por el panel y así estar siempre al día. Esta solución es única desde que no requiere hardware adicional, servicios en la nube o aplicaciones de gestión de video. También permite el uso de sofisticadas capacidades analíticas de video integradas en las cámaras IP de Bosch.

Mejor control

La programación remota reduce el costo y permite a los técnicos realizar servicios a los sistemas sin la necesita de viajar hasta las instalaciones de los clientes. Las actualizaciones se pueden realizar de forma remota o local, a la vez que proporcionan un fácil mantenimiento y actualizaciones.

La aplicación, gratis, libre de cargos extras, Bosch Remote Security Control para iOS y Android permite armar y desarmar uno o más sistemas y áreas, control de outputs y puertas. Los usuarios también pueden ver video en directo de las cámaras Bosch IP integradas a los paneles.

Mejores aplicaciones

Los paneles Serie B y G son adecuados para aplicaciones comerciales pequeñas y grandes para casi cualquier tipo de verticales como tiendas de retail, bancos, bodegas, edificios de oficinas y muchas más.

Las nuevas soluciones integradas están certificadas según UL 294, 365, 609, 636, 985, 1023, 1076, 1610, 1635 (Series B y G) y UL 864 (solo Serie G). Por lo tanto, son adecuados para su uso en países que requieren UL. Además, el nuevo portafolio de las series G y B puede instalarse en países de Europa, Oriente Medio y África que no requieren una certificación EN. Todos los productos son certificados CE.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis