TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 24 Mayo 2021

Conozca las avanzadas soluciones para aeropuertos del portafolio de ISTC

ISTC cuenta con una completa gama de soluciones que ayudan a optimizar las medidas de seguridad en los aeropuertos y a mejorar la experiencia de los viajeros.

Conozca las avanzadas soluciones para aeropuertos del portafolio de ISTC Fuente: ISTC

Control de pases de abordar y puertas de auto embarque

ISTC Soluciones para Aeropuertos 01

ISTC Soluciones para Aeropuertos 02

Las puertas de auto embarque son una práctica solución para los pasajeros, ya que permiten que el personal de la compañía aérea preste atención especial a quienes lo requieren. Además cuenta con estas funciones:

  • Control de acceso seguro a los pasajeros autorizados hacia las zonas de embarque del aeropuerto
  • El lector incorporado con código de barras hace una recolección rápida de datos, ya sean en formato impreso o digital
  • Una pantalla con luces verde y roja orienta a los pasajeros sobre cómo proceder en el proceso de embarque, además limita el acceso a un pasajero a la vez
  • El sistema completo detecta el paso con equipaje automáticamente e impide que ocurran accidentes. Las puertas también facilitan el paso de los pasajeros que optan por el auto-embarque, bajo la supervisión del personal de la compañía aérea.

ISTC Soluciones para Aeropuertos 03

Pasillo anti-retorno Orthos PIL-M02

Los intentos de entrada en sentido contrario son detectados por el sistema de sensores. Las puertas se quedan cerradas y el acceso no autorizado es reportado al equipo de seguridad.

Los pasillos antirretorno en un solo sentido guían a los pasajeros del lado aire (airside) hacia lado tierra (landside).

ISTC Soluciones para Aeropuertos 04

Soluciones móviles de vidrio

ISTC Soluciones para Aeropuertos 05Para separar ambientes, el sistema HSW de Dormakaba es la mejor opción. Debido a la amplia variedad de componentes, estos sistemas añaden seguridad, ofrecen aislamiento sonoro y reducen los costos de energía.

Los paneles de vidrio son versátiles y elegantes, conectando o separando los ambientes de acuerdo a sus necesidades.

ISTC Soluciones para Aeropuertos 06

BV 100100DV, sistema de inspección de equipaje de carga pequeña por Rayos-X

El sistema de rayos-X de equipaje, BV 100100DV, ofrece una inspección efectiva de paquetes grandes, carga pequeña y otros artículos.

El sistema de visualización dual es capaz de producir dos imágenes separadas simultáneas de orientaciones perpendiculares que proporcionan una imagen más completa de un objeto inspeccionado, reduciendo la necesidad de reubicar y reescanear, lo que permite una detección rápida, precisa y completa.

ISTC Soluciones para Aeropuertos 07

BV 6045DV sistema de inspección de equipaje

El sistema de inspección de equipaje por rayos-X BV 6045 proporciona la inspección efectiva de correo (paquetes de correo y correspondencia), equipaje de mano, maletas y otros elementos.

BV 6045 permite la identificación de armas, explosivos (incluye explosivos plásticos), drogas, detonadores y objetos peligrosos, que presentan riesgo para seguridad mediante la identificación de sustancias con número atómico efectivo.

ISTC Soluciones para Aeropuertos 08

CONPASS DV+ DRUGUARD, sistemas de revisión de Rayos-X de transmisión de visualización dual

El escáner CONPASS DV para imágenes de cuerpo completo es la última evolución del dispositivo para inspección de personas por rayos x de dosis bajas de ADANI, líder en el mercado.

CONPASS DV (Visualización Dual) es el escáner de cuerpo completo más avanzado, seguro y fácil de usar en el mercado hoy en día.

Todos estas soluciones se encuentran en el portafolio de ISTC.

ISTC Soluciones para Aeropuertos 09

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión