TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Miércoles, 04 Octubre 2017 00:00

Nuevo Protector de Sobretensión Exterior de DITEK para cableado Ethernet presentado en ASIS 2017

Valora este artículo
(0 votos)

El Protector de Sobretensión Exterior de DITEK para cableado Ethernet ofrece una solución altamente eficaz y rentable para proteger sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad. Presentado en ASIS 2017, la unidad robustecida (modelo DTK-MRJPOEX) ofrece una carcasa de clasificación NEMA 4X con conectores intemperie para instalaciones en ambientes externos difíciles.

Nuevo Protector de Sobretensión Exterior de DITEK para cableado Ethernet presentado en ASIS 2017

"Cuando una organización experimenta una pérdida de millones de dólares después de un impacto de rayo porque no contaban en el lugar con las medidas de protección adecuadas contra sobretensiones, los beneficios de protección contra sobretensiones son bastante evidentes," afirmó Jason Klein, gerente nacional de Ventas de DITEK. "La incorporación de nuestro nuevo protector de sobretensión de Ethernet exterior debe ser obvio en organizaciones con sistemas de vigilancia y seguridad exterior para proteger su inversión y asegurar el funcionamiento de estos sistemas críticos".

Cuando se utiliza con cable STP, el modelo DTK-MRJPOEX no requiere ninguna tierra y tiene un módulo de protección reemplazable en campo. Su tecnología multietapa y diseño híbrido proporciona una protección superior para los dispositivos Ethernet. Este es compatible con la infraestructura de cableado CAT5e, CAT6 y CAT6A y excede las normas IEEE para PoE. Las características del diseño incluyen conectores RJ45 blindados y abrazaderas intemperie. Otras especificaciones incluyen una clasificación de corriente de sobretensión de 20kA/par; y velocidad de datos gigabit sin degradación de la señal.

En ASIS 2017, DITEK resaltó la importancia vital de proteger los sistemas de seguridad, incendio y otros sistemas de sobretensiones y picos de tensión que pueden dañar o destruir los equipos y datos.

"La pérdida de la operación de los sistemas de seguridad, vigilancia y seguridad personal es costosa en muchos niveles," continuó Klein. "La simple aplicación de protectores contra sobretensiones, independientemente de la ubicación de la fuente, puede asegurar la continuidad del funcionamiento de los dispositivos de seguridad y por lo tanto la protección de vidas como es de esperarse".

Inicia sesión para enviar comentarios

Sesión