Nuevo Protector de Sobretensión Exterior de DITEK para cableado Ethernet presentado en ASIS 2017

Nuevo Protector de Sobretensión Exterior de DITEK para cableado Ethernet presentado en ASIS 2017

El Protector de Sobretensión Exterior de DITEK para cableado Ethernet ofrece una solución altamente eficaz y rentable para proteger sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad. Presentado en ASIS 2017, la unidad robustecida (modelo DTK-MRJPOEX) ofrece una carcasa de clasificación NEMA 4X con conectores intemperie para instalaciones en ambientes externos difíciles.

"Cuando una organización experimenta una pérdida de millones de dólares después de un impacto de rayo porque no contaban en el lugar con las medidas de protección adecuadas contra sobretensiones, los beneficios de protección contra sobretensiones son bastante evidentes," afirmó Jason Klein, gerente nacional de Ventas de DITEK. "La incorporación de nuestro nuevo protector de sobretensión de Ethernet exterior debe ser obvio en organizaciones con sistemas de vigilancia y seguridad exterior para proteger su inversión y asegurar el funcionamiento de estos sistemas críticos".

Cuando se utiliza con cable STP, el modelo DTK-MRJPOEX no requiere ninguna tierra y tiene un módulo de protección reemplazable en campo. Su tecnología multietapa y diseño híbrido proporciona una protección superior para los dispositivos Ethernet. Este es compatible con la infraestructura de cableado CAT5e, CAT6 y CAT6A y excede las normas IEEE para PoE. Las características del diseño incluyen conectores RJ45 blindados y abrazaderas intemperie. Otras especificaciones incluyen una clasificación de corriente de sobretensión de 20kA/par; y velocidad de datos gigabit sin degradación de la señal.

En ASIS 2017, DITEK resaltó la importancia vital de proteger los sistemas de seguridad, incendio y otros sistemas de sobretensiones y picos de tensión que pueden dañar o destruir los equipos y datos.

"La pérdida de la operación de los sistemas de seguridad, vigilancia y seguridad personal es costosa en muchos niveles," continuó Klein. "La simple aplicación de protectores contra sobretensiones, independientemente de la ubicación de la fuente, puede asegurar la continuidad del funcionamiento de los dispositivos de seguridad y por lo tanto la protección de vidas como es de esperarse".

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis