TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 06 Agosto 2020

Conozca los sistemas de conferencia de Bosch, ideales para optimizar al máximo las reuniones remotas

La crisis de salud pública ha obligado a millones de personas a trabajar desde casa y a mantener reuniones remotas a menudo. Bosch cuenta con sistemas de conferencias muy robustos, que se integran fácilmente a las plataformas de streaming, para una comunicación óptima.

Conozca los sistemas de conferencia de Bosch, ideales para optimizar al máximo las reuniones remotas

Hoy más que nunca debemos entrar en la lógica de las reuniones remotas, así como  adaptar los sistemas que permitan su desarrollo con una gran calidad y rendimiento para que sean fluidas y provechosas. 

La necesidad de que las personas se reúnan y discutan temas importantes no desaparece durante una pandemia, de hecho, se vuelve aún más crítica

Al día de hoy muchas empresas privadas, entidades gubernamentales, de salud, educación, etc., han tenido que enfrentarse al uso de plataformas de web streaming.

Las soluciones de conferencia de Bosch se pueden conectar fácilmente a estas plataformas, asegurando que los participantes marquen para asistir a la reunión sin estar en la misma ubicación física de los demás participantes.

Estas soluciones ofrecen máxima flexibilidad en la configuración del sistema para cumplir con las pautas de distanciamiento físico o ayudar a generar reuniones temporales en un espacio más grande (por ejemplo, salones multifuncionales, auditorios, teatros).

Bosch Sistemas de Conferencias Dicentis

Uno de los sistemas más completos y aptos para estas circunstancias son los modelos DICENTIS WIRELESS, con las siguientes funciones:

  • Máxima flexibilidad en la configuración del sistema para cumplir con las pautas de distanciamiento físico o ayudar a generar reuniones temporales en un espacio más grande (por ejemplo, salones multifuncionales, auditorios, teatros).
  • Fácil participación remota utilizando plataformas de comunicación webstreaming de terceros.
  • Mayor higiene, debido al micrófono discreto de alta directiva que elimina el riesgo de contacto con la boca y dispositivos con pantalla táctil para los participantes, que permiten una limpieza más fácil.
  • La posibilidad de poder extraer el micrófono de la reunión y tener un  micrófono propio.
  • Excelente audio sin interferencias, gracias a la gestión inalámbrica inteligente.
  • Dispositivos para participantes con pantalla táctil y con conjunto de funciones ampliables de licencia (por ejemplo, función de votación).
  • Gestión sencilla de la batería con tiempos de funcionamiento de hasta 24 horas con una carga completa.
  • Redundancia inalámbrica para cumplir con la continuidad de la discusión sin interrupciones.
  • Estos equipos se pueden limpiar, incluida la pantalla táctil, con alcohol (hasta 90% de alcohol isopropílico).

Sin embargo, más allá de un sistema que en lo físico tiene la capacidad de cumplir con normativas de higiene, es necesario que se pueda integrar fácilmente a cualquier plataforma de servicios de webstreaming.

En el caso de los sistemas de conferencia  de Bosch es muy sencillo lograr la comunicación bidireccional con los participantes en remoto mediante el envío y la recepción del audio. 

En algunos casos es recomendable usar adaptadores, acopladores y canceladores de ruido (HUM) para asegurar la calidad de audio en cualquier entorno o circunstancia.

Para finalizar, vale la pena mencionar que Bosch cuenta con una amplia gama de sistemas conferencia y debate: el CSS1000D, DICENTIS WIRELESS y DICENTIS MULTIMEDIA, diseñados para asegurar reuniones remotas exitosas y ayudar a las organizaciones a comunicarse, sin importar la circunstancia, con la mejor relación costo beneficio.

Para más información de esta solución puede contactar al fabricante o consultarnos

Sesión